Alex Navajas: «Espero ayudar para que el Breogán siga siendo uno de los mejores de la liga»

Compartir con

El pívot andaluz del Leche Río llega al equipo lucense con ilusión y ganas de aportar sus virtudes al equipo. Navajas confesó sentirse cómodo con la exigencia de Pepe Rodríguez con la defensa.

Alex Navajas: «Espero ayudar para que el Breogán siga siendo uno de los mejores de la liga»

Sobre su nuevo equipo, Alejandro Navajas destacó las ganas con que trabajan en esta pretemporada: «Es un equipo con mucha ilusión, un buen grupo y haremos una buena temporada. Trabajamos muy duro en defensa que es lo que pide Pepe y eso es muy importante».

El pívot comentó aspectos que puede aportar al equipo: «Mi rol puede ser abrir campo tirando de fuera, jugar de cara y abrir espacios al otro interior, además de pegarme con quién sea en defensa».

Interrogado sobre unas declaraciones de su ex entrenador que hacían referencia a la evolución de su juego, el jugador celeste comentó: «Nacho Lezcano me dijo que el rebote lo coge el que quiere y creo que eso es verdad, he aprendido cosas que me sirven para mejorar año a año».

El pívot celeste quiere aportar su grano de arena para construir una buena temporada: «Breogán siempre ha sido un equipo puntero y seguirá siendo así. Espero ayudar al equipo para poder estar entre los mejores de la liga».

 

Youtube

En cumprimento da Lei 34/2002, de Servizos da Sociedade da Información, lembrámoslle que este sitio web utiliza cookies co fin de mellorar os nosos servizos.

Rechazar Aceptar Máis información