Cafés Candelas, patrocinador del CB Breogán

Compartir con

La empresa lucense y el club han llegado a un acuerdo mediante el cual Cafés Candelas será el patrocinador principal del equipo celeste en la temporada 2015/2016. El acuerdo, que se hará oficial en rueda de prensa este jueves 30 de julio, vincula la imagen de Cafés Candelas, empresa familiar líder en el sector a nivel internacional, con la del CB Breogán.

Cafés Candelas, patrocinador del CB Breogán

Cafés Candelas dará nombre al equipo (Cafés Candelas Breogán) y la imagen de la marca estará prense te en los principales soportes, desde la camiseta, hasta la cancha de juego o los diversos soportes digitales. 

El patrocinio de Cafés Candelas llega en una temporada importante en la que se inician las celebraciones de los cincuenta años de existencia del Breogán, y se hará contando con el apoyo de una empresa líder, con gran arraigo en Lugo y también con gran recorrido ya que camina también hacia el medio siglo de vida creciendo dentro del sector del café con una importante implantación local, nacional e internacional.

Los responsables de la empresa patrocinadora Cafés Candelas afirman que esta colaboración es «un reconocimiento al esfuerzo del Breogán, que firmó una exitosa temporada, y un estímulo para mejorar los resultados los próximos meses. Además, supone un paso más en la vinculación de la empresa cafetera a Lugo, ciudad de origen de la compañía y donde mantiene sus instalaciones centrales». 

Desde el CB Breogán agradecemos el interés de Cafés Candelas por dar su apoyo al club. El patrocinio de Cafés Candelas significa un respaldo importante para que el Breogán siga luchando por sus objetivos deportivos y continúe avanzando en su larga historia, cincuenta años después de su nacimiento.

Youtube

En cumprimento da Lei 34/2002, de Servizos da Sociedade da Información, lembrámoslle que este sitio web utiliza cookies co fin de mellorar os nosos servizos.

Rechazar Aceptar Máis información