COMUNICADO DEL CB BREOGAN SAD

Compartir con

Rubén Domínguez deja de ser entrenador del Leche Río Breogán El CB Breogán comunica que, desde hoy, el técnico Rubén Domínguez, deja de desempeñar su labor como primer entrenador del Leche Río Breogán. Desde el club se agradece su trabajo y dedicación mostrado durante las cinco últimas temporadas, deseándole lo mejor en su futuro personal y profesional.

COMUNICADO DEL CB BREOGAN SAD

Rubén Domínguez llegó al Leche Río Breogán en febrero de 2007 como entrenador ayudante de Paco García, cargo que también desempeñó junto a Sergio Valdeolmillos hasta final de la temporada 2008/2009. En la temporada 2009/2010 pasó a ser primer entrenador, logrando un registro de 19 victorias, alcanzando el mejor registro de triunfos consecutivos como local de la historia reciente del club y clasificándolo para disputar el play off de ascenso a ACB.

Durante su etapa como breoganista, Rubén Domínguez se implicó totalmente en el desarrollo del proyecto social y de formación de la Fundación BALOGAL y del Estudiantes Lugo.

Desde este momento, el hasta ahora segundo entrenador del Leche Río, Lisardo Gómez, se hace cargo de la plantilla del primer equipo.

 

Youtube

En cumprimento da Lei 34/2002, de Servizos da Sociedade da Información, lembrámoslle que este sitio web utiliza cookies co fin de mellorar os nosos servizos.

Rechazar Aceptar Máis información