breogán
Conexión para usuarios registrados

C.B. BREOGÁN

Noticias


28/04/2012

El Breo vence a Burgos ante un Pazo espectacular y ya piensa en el play off (80-71)


El Breo vence a Burgos ante un Pazo espectacular y ya piensa en el play off (80-71)

En un partido muy disputado el equipo lucense se hizo con un triunfo necesario para entrar en la eliminatoria de play off. Con un James Feldeine inspirado en ataque (23 puntos con 5 de 7 en triples) y con todo el equipo y la grada entregada a la causa, el Breo logra el objetivo de luchar por el ascenso. El primer rival: Menorca Básquet.
AUDIO: PEPE RODRÍGUEZ / CASADEVALL

El equipo lucense salió al Pazo nervioso y eso se tradujo en un parcial favorable al Burgos de 2-13 en los primeros cinco minutos. El equipo lucense se sacudió poco a poco la presión y logró equilibrar el electrónico tras un triple de Sales y dos de Feldeine (17-17 a 1:35 del final del primer cuarto). Los primeros diez minutos finalizaban con ventaja local (21-17).


El segundo cuarto sería mucho más equilibrado en el marcador (17-16) y se llegaba al descanso en el Pazo con las malas noticias que llegaban desde Logroño, donde el equipo local caía con claridad poco antes del descanso ante Cáceres, lo que sólo dejaba al Breo la opción de vencer para entrar entre los nueve primeros. Al descanso, el electrónico del Pazo reflejaba la ligera ventaja local (38-33).


En el tercer cuarto, a pesar de que dos triples de Carlos de Cobos y Feldeine casi consecutivos ponían el 44-37 a falta de ocho minutos, el Burgos apretó y llegó a ponerse por delante. Al final del tercer cuarto, Ford Burgos ganaba de un punto (56-57).


El Pazo apretó desde la grada y el Breo se empleó en defensa con una zona que eclipsó el ataque burgalés en el cuarto definitivo. Con un parcial en el último periodo de 24-14, el equipo lucense encarrilaba el marcador hacia un triunfo que daba el pase a las eliminatorias por el ascenso (80-71).


Gran partido en general con James Feldeine destacado (23 puntos y 29 de valoración); Manu Gómez aportó 12 puntos y 9 rebotes; Carlos de Cobos 14 puntos y 4 asistencias. Por parte del Ford Burgos gran partido de Darren Phillip con 18 puntos y 7 rebotes.


El Pazo estallaba de júbilo y con un ambiente como el de las grandes ocasiones, todos esperaron a que se confirmara el rival de la primera ronda de play off. El Breo viajará a Menorca donde se las verá con el equipo del ex breoganista Óliver Arteaga. El primer encuentro, el próximo día 4 a las 21:00 horas en Menorca.


ESTADÍSTICA

Adjuntos


descarga Casadevall post Breo-Burgos.mp3

descarga Pepe Rodríguez post Breo-Burgos.mp3


+ Noticias

O Cafés Candelas Breogán, presente nas actividades do Día Mundial do Leite
  • 18/05/2016

    Un mate pola inclusión

    María López en pleno proxecto de estudios da súa especialización en Educación Social e traballando con Miguel, gran afeccionado do Breo e que non...


10/05/2016

Pep Ortega e Álex López, calidade e caráct...

Os dous xogadores do Cafés Candelas Breogán recibiron no c...

10/05/2016

¡Equípate para agardar novos retos!

Deportes Élide pon á túa disposición ofertas especiais d...

04/05/2016

Outra enorme tristura nos maltreitos corazón...

Un ano máis e unha enorme pena máis nos milleiros de seare...

03/05/2016

A Marea Celeste volverá a ruxir en Riazor na...

Martes 3 de maio, 21:00 horas. Na mente de tódolos breogani...

<< < 1 2 3 4 5 > >> 

breogan
medida

Patrocinadores



Patrocinadores   CB Breogán RSS  
 

® CBBREOGAN.COM | Aviso Legal

wai A xtnl 1.0 transitional css2.1 rss valido