El Breogán se atasca en Cáceres y cae nueve jornadas después (78-64)

Compartir con

Se rompió la racha triunfal del Breo. Tras ocho triunfos seguidos, el equipo celeste no tuvo su día en ataque y cayó con claridad en el Multiusos de Cáceres. El Breo piensa ya en su próximo compromiso en el Pazo ante baloncesto León (sábado 14, 20:00 horas). RUEDA DE PRENSA: ARANZANA / PEPE RODRÍGUEZ

Foto: Luis Cid
Foto: Luis Cid

El Cáceres se jugaba sus opciones de seguir luchando por entrar en play off y el Breogán no supo encontrar el ritmo adecuado al partido en ningún momento. Siempre por debajo en el marcador con una barrera raras veces franqueada de diez puntos de desventaja, el equipo lucense se atascó por momentos en ataque y, a pesar de que todos sus jugadores aportaron puntos, los bajos porcentajes de hombres importantes pesaron demasiado.

Sólo Feldeine (18p) y Papa Día (10p) superaron la decena de puntos por parte del Breo. Sales fue el más valorado con 7 puntos, 11 rebotes y 4 asistencias.
Por parte del Cáceres, y aunque Antelo se quedó en un sólo punto, destacaron Leon Williams con 20 y Cherry con 16.

El próximo sábado la Marea celeste tiene una cita en el Pazo a partir de las 20:00 horas y con las cámaras de TVG en directo.

ESTADÍSTICA

Youtube

En cumprimento da Lei 34/2002, de Servizos da Sociedade da Información, lembrámoslle que este sitio web utiliza cookies co fin de mellorar os nosos servizos.

Rechazar Aceptar Máis información