El Breogán vence con contundencia ante su afición (93-63)

Compartir con

La valoración global de ambos equipos (119-42) deja claro que el Breo fue muy superior al Tarragona en el Pazo. Con la grada arropando a su equipo y un James Feldeine excelso, los celestes demostraron que, con esta actitud de lucha, el Pazo puede ser una de las canchas «prohibidas» de la Adecco Oro. AUDIO: BERNI ÁLVAREZ / PEPE RODRÍGUEZ

El Breogán vence con contundencia ante su afición (93-63)

James Feldeine se vació en el partido, tanto den defensa, con seis balones recuperados y cinco rebotes, como en ataque, con 26 puntos, 1 asistencia y 5 faltas recibidas para finalizar a u suspiro de proclamarse MVP de la jornada con 30 puntos de valoración.
Feldeine estuvo bien secundado por Ogirri, que realizó otro gran partido con 17 puntos y 4 asistencias; Krabbenhoft, con 15 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias; Ale Navajas con 12 puntos y un trabajo defensivo excepcional sobre Mitchell; Brooks Sales, que una vez más valoró muy por encima de su anotación con 14 puntos de valoración fruto de sus 6 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias, 2 recuperaciones, 3 tapones y un mate. Esto no debe hacer olvidar el excelente trabajo del resto del equipo.

Una gran victoria con el apoyo de la grada del Pazo, que una vez más se convirtió en parte del equipo.
El calendario lleva al Breo lejos del Pazo en sus dos próximas citas ante Navarra (4/11) y Melilla (11/11).

ESTADÍSTICA

III_Cuarto.pdf Berni Álvarez posterior Breo - Tarragona.WAV Pepe Rodríguez posterior Breo - Tarragona.WAV

Youtube

En cumprimento da Lei 34/2002, de Servizos da Sociedade da Información, lembrámoslle que este sitio web utiliza cookies co fin de mellorar os nosos servizos.

Rechazar Aceptar Máis información