breogán
Conexión para usuarios registrados

C.B. BREOGÁN

Noticias


23/12/2009

El Leche Río vence al Cornellá en un buen partido en el Pazo (89-74)


El Leche Río vence al Cornellá en un buen partido en el Pazo (89-74)

Haz click sobre la imagen para ampliarla

El equipo lucense regaló a su afición una victoria en casa ante el Cornellá en el regreso de Nacho Ordín tras su lesión. El base del Leche Río realizó un encuentro casi perfecto en los 15 minutos que estuvo en pista, aunque el equipo lucense tuvo en Jeff Adrien a su mejor hombre con 22 puntos y 12 rebotes en un encuentro sólo equiparable al del pívot del Cornellá, Mamadou Samb, que anotó 31 puntos.

El Leche Río dominó gran parte del encuentro ante el Cornellá, que tuvo su mejor momento en el primer cuarto, donde mandó en el marcador con pequeñas ventajas . A partir del segundocuarto, el Leche Río se mostró acertado en prácticamente todas las facetas, con buena selección de tiro y una defensa bien ajustada que le llevaba a dominar el encuentro hasta el final. El equipo lucense fue superior al Cornellá que, con un equipo plagado de jóvenes valores, a pesar del gran encuentro de Mamadou Samb.
El Leche Río contó con la aportación de todos los efectivos que saltaron al parqué del Pazo, destacando las actuaciones de Adrien con 22 puntos, 12 rebotes, 1 tapón y tres mates; Jeff Xavier con 17, 5 asistencias y 4 recuperaciones; Nacho Ordín con 11 puntos sin fallo (1 de 1 en tiros de 2 y 3 de 3 en triples), y tres asistencias;   Eric Coleman con 8, puntos, 8 rebotes y un tapón; Valmajó con 8 puntos y 7 asistencias, o Betinho con 8 puntos y 9 rebotes.
Novena victoria del Leche Río que mantiene la sexta posición en Adecco oro en una tabla en que no ceden los equipos de la parte alta. El calendario no da tregua en Navidad y equipo de Rubén Domínguez jugará su próximo compromiso el día 27 en La Palma.

Adjuntos


descarga Leche Río - Cornellá.pdf


+ Noticias

Los participantes en el «Corre Con Nós» entrarán al Breo presentando una moneda y su dorsal
El Breo necesita una victoria balsámica ante el Huesca
06/02/2012

Próxima cita: el sábado ante el Lobe Huesca...

El próximo sábado día 11 a las 19:15 horas, el Breogán r...

seguir leyendo SEGUIR LEYENDO
05/02/2012

Momentos Históricos y partidos para el recue...

En la temporada 2011/2012 se cumplen 45 años del Breogán c...

seguir leyendo SEGUIR LEYENDO
04/02/2012

El Breo acusó las pérdidas y no pudo con lo...

Nuevo frenazo del Breo en su búsqueda de acercarse a los pu...

seguir leyendo SEGUIR LEYENDO
03/02/2012

Día de partido ¿Qué dice la prensa?

Resumen de lo publicado por la prensa sobre el encuentro que...

seguir leyendo SEGUIR LEYENDO
<< < 1 2 3 4 5 > >> 

breogan
inscripciones-para-escuelas-y-equipos

medida


encuestas Encuesta

¿Qué te parecen los precios de los abonos de segunda vuelta del Breo?

Encuesta

ver resultados VER RESULTADOS >




Patrocinadores



Patrocinadores   CB Breogán RSS  
 

® CBBREOGAN.COM | L.O.P.D. | L.S.S.I | NOTAS LEGALES | MAPA WEB |

wai A xtnl 1.0 transitional css2.1 rss valido