El Ribeira Sacra Breogán cae por primera vez en la temporada (67-69)

Compartir con

Derbi igualado y derrota para el equipo lucense. Los errores del equipo local dieron aire al Básquet Coruña y aprovechó su oportunidad en un final a cara o cruz. ESTADÍSTICA

Foto:Pat Muñoz
Foto:Pat Muñoz

Un mate fallado por Samb -en una jugada protestada por el Pazo-, y un triple de Hernández a falta de cuatro segundos, pusieron el encuentro en manos de los visitantes. Álex Llorca dispuso de tiros libres y, tras anotar el primero, capturó el rebote del segundo en pugna con un jugador rival en una jugada en la que el Pazo pidió falta. Hubiesen sido dos tiros libres para buscar la prórroga.
Pero el encuentro se escapó a los celestes antes, cuando tuvieron la oportunidad de distanciarse en el marcador pero carecieron de la consistencia necesaria para hacerlo ante un Básquet Coruña que creyó en sus opciones y aprovechó los momentos menos brillantes de los celestes para llevarse una victoria merecida del Pazo.
El Breo no logra así superar su mejor arranque histórico de liga, pero se mantiene en lo más alto de la clasificación, sólo superado por el average del Melilla y con todo por delante para seguir manteniendo la ilusión.
Álex Llorca y Kenny Lawson fueron los máximos realizadores del equipo lucense con 14 puntos cada uno.
El Pazo lució un ambiente espectacular con una afición entregada y con representación de la afición coruñesa.

En los prolegómenos del duelo se guardó un minuto de silencio en ,memoria de José Luis Abós.El CB Breogán vistió de negro en homenaje al que fuera su entrenador.
El equipo lucense piensa ya en su próximo compromiso en Logroño el próximo día 7 a las 21:00 horas ante el Cocinas.com.

 

Youtube

En cumprimento da Lei 34/2002, de Servizos da Sociedade da Información, lembrámoslle que este sitio web utiliza cookies co fin de mellorar os nosos servizos.

Rechazar Aceptar Máis información