El Ribeira Sacra Breogán inicia el play off con una sufrida victoria en el Pazo (69-64)

Compartir con

El equipo celeste, empujado por su afición, logró una valiosísima victoria ante Peñas Huesca en un partido muy igualado en sus compases finales. Adrián Laso con 12 puntos y 8 rebotes, y Álex López con 14 puntos y 5 rebotes fueron los más destacados del partido.

Álex López cuajó una gran actuación . Foto PatMuñoz
Álex López cuajó una gran actuación . Foto PatMuñoz

El  encuentro se iniciaba con dominio local con un Breogán centrado en defensa y haciendo los deberes en ataque (42-27 al descanso).
Pero la arenga de Quim Costa a sus pupilos durante el intermedio surtía efecto y el Peñas salía mucho más agresivo tras el desanso. El Breogán se mostraba más irregular y el buen trabajo de la primera parte parecía esfumarse cuando, a falta de dos minutos, el Peñas lograba adelantarse en el electrónico (63-64). Pero el equipo lucense tiró de casta para recuperar la ventaja con el apoyo del Pazo, que rugió en todo momento para llevar al equipo en volandas hacia la rpimera victoria del play off (69-64).

Youtube

En cumprimento da Lei 34/2002, de Servizos da Sociedade da Información, lembrámoslle que este sitio web utiliza cookies co fin de mellorar os nosos servizos.

Rechazar Aceptar Máis información