El Ribeira Sacra Breogán trabaja para vaciar la enfermería

Compartir con

No ha acompañado la suerte al equipo en cuanto a lesiones en las últimas fechas. Jugadores como Llorca, Samb, Van Wijk, Chapela, Sergio Sánchez o Dani López, se encuentran, en mayor o menor medida, mermados físicamente. Incluso el propio entrenador, Lisardo Gómez, ha tenido la mala suerte de sufrir una lesión de rodilla.

Tras domingo y lunes de descanso en cuanto a entrenamientos de equipo, y de intenso trabajo de equipo médico, fisioterapeuta y preparador físico,  el Breogán busca salir del bache físico en que se encuentra.

 

Álex Llorca (Rotura muscular en psoas) sigue evolucionando de su lesión muscular. Está previsto que el martes de la semana de copa comience a trotar y a intensificar el trabajo físico para evaluar sus sensaciones y el grado de recuperación para seguir avanzando en los plazos.

Mamadou Samb (rotura muscular en oblícuo abdominal) no entrenará en los próximos días y seguirá con tratamiento intensivo de fisioterapia para acelerar su recuperación.

Sergio Sánchez (contusión en zona lumbar) se encuentra dolorido y a expensas de su evolución en las próximas horas. Será evaluado nuevamente este martes.

Kevin Van Wijk (contusión en rodilla derecha) evoluciona satisfactoriamente a expensas de nuevas exploraciones en las próximas horas.

Lisardo Gómez tampoco se libra de la mala suerte. El entrenador sufre una lesión de rodilla de la que se espera el alcance tras las pruebas realizadas hoy mismo, y que se completarán en los próximos días.

El resto de la plantilla se encuentra a disposición del equipo para el trabajo de la semana.

Youtube

En cumprimento da Lei 34/2002, de Servizos da Sociedade da Información, lembrámoslle que este sitio web utiliza cookies co fin de mellorar os nosos servizos.

Rechazar Aceptar Máis información