Hospital POLUSA prolonga su compromiso con el Breogán y el deporte lucense

Compartir con

El Hospital Policlínico Lucense y el CB Breogán han renovado su acuerdo de colaboración por lo que el centro hospitalario seguirá encargándose de los cuidados médicos de la plantilla celeste. El Director Gerente de Hospital POLUSA, Justo Jorge, y el Consejero Delegado del CB Breogán, Alberte Fernández, fueron los encargados de firmar el convenio. AUDIO

Alberte Fernández y Justo Jorge
Alberte Fernández y Justo Jorge

Justo Jorge comentó la importancia de la colaboración de las instituciones lucenses con el deporte por el bien de la ciudad, y destacó los esfuerzos de Hospital POLUSA por estar a la vanguardia en muchos campos de la salud. Unidades punteras como la del tratamiento de dolor o la especializada en medicina deportiva, ya están sirviendo a clubes como el CB Breogán o el CD Lugo para mejorar el rendimiento y la recuperación de sus deportistas.

Por parte del CB Breogán, Alberte Fernández agradeció a POLUSA el apoyo que viene manteniendo al club en un aspecto tan importante como el del cuidado médico.

POLUSA se ha encargado de realizar los reconocimientos médicos de la plantilla y prestará su servicio permanentemente durante toda la temporada. Además, realiza la aportación de material para el tratamiento y la prevención diaria, siempre en coordinación con la fisioterapeuta del club, Belén Díaz.

POLUSA cuenta con una amplia cartera de servicios médicos.

 

MÁS INFORMACIÓN EN WWW.polusa.es

SERVICIOS POLUSA.pdf UNIDAD TRATAMIENTO DOLOR POLUSA.pdf UNIDAD TRATAMIENTO MEDICINA DEPORTIVA.pdf Convenio Breogán POLUSA.mp3

Youtube

En cumprimento da Lei 34/2002, de Servizos da Sociedade da Información, lembrámoslle que este sitio web utiliza cookies co fin de mellorar os nosos servizos.

Rechazar Aceptar Máis información