James Feldeine continuará vistiendo la camiseta del Leche Río Breogán

Compartir con

El equipo lucense renueva al que fue su máximo anotador la pasada temporada y asegura una pieza clave para la plantilla del Leche Río 2010/2011. James Feldeine cumplirá así su segunda temporada como profesional vistiendo una camiseta celeste con la que ya protagonizó gran primera temporada en el baloncesto europeo al que llegaba procedente de la Universidad norteamericana de Quinnipiac (NCAA), ya como gran anotador.

James Feldeine continuará vistiendo la camiseta del Leche Río Breogán
James Feldeine continuará vistiendo la camiseta del Leche Río Breogán

Feldeine, de 23 años y 1,93 m.,  demostró durante su primera temporada su capacidad anotadora desde cualquier distancia, con un físico privilegiado que le ha llevado a protagonizar algunas de las jugadas más recordadas de la temporada 2010/2011 en Adecco Oro, desde mates espectaculares, hasta canastas imposibles sobre la bocina como la que dio la victoria al Leche Río ante el Baloncesto León en el Pazo en play off, lo que le ha llevado a convertirse en uno de los jugadores más admirados por los aficionados celestes y toda una referencia en la competición.

En su primer año como celeste, Feldeine promedió más de 15 puntos y 3 rebotes por encuentro.

Con la renovación de Feldeine, la parcela técnica del CB Breogán cumple satisfactoriamente uno de sus primeros objetivos para la construcción de la plantilla par la temporada 2011/2012.

Youtube

En cumprimento da Lei 34/2002, de Servizos da Sociedade da Información, lembrámoslle que este sitio web utiliza cookies co fin de mellorar os nosos servizos.

Rechazar Aceptar Máis información