Jugadores y técnicos se pusieron en la piel de aquellos que superan barreras de la discapacidad a diario

Compartir con

Miembros del equipo comprobaron, por unos minutos, las dificultades de moverse en silla de ruedas, de valerse sin vista y con necesidad de un guía, o la importancia del lenguaje de signos. FOTOS

Jugadores y técnicos se pusieron en la piel de aquellos que superan barreras de la discapacidad a diario

Y es que le equipo ha querido participar en la iniciativa  «Sensaciones, ponte en nuestra piel» con motivo del día Internacional de las personas con discapacidad, que ha llevado al centro de Lugo un circuito con actividades pensadas para conocer el día a día de las personas con diferentes discapacidades, además de una feria con productos elaborados por miembros de un amplio número de asociaciones que velan por las personas con discapacidad y sus familias.

Jugadores y técnicos comprobaron la dificultad de manejar con cierta soltura una silla de ruedas o de desplazarse con ojos vendados y compenetrarse con un guía, además de aprender algunos signos básicos del lenguaje de signos para personas con discapacidad auditiva.

Youtube

En cumprimento da Lei 34/2002, de Servizos da Sociedade da Información, lembrámoslle que este sitio web utiliza cookies co fin de mellorar os nosos servizos.

Rechazar Aceptar Máis información