La garra lleva al Breogán a la semifinal

Compartir con

El equipo celeste ha demostrado una vez más porqué su afición tiene derecho a ilusionarse. Con bajas importantes y con jugadores mermados sobre la cancha, supo poner la intensidad necesaria para superar con claridad al Peñas Huesca en un Pazo entregado (80-66). ESTADÍSTICA

Foto: El Progreso
Foto: El Progreso

La salida de los celestes fue clave. Con acierto en el tiro exterior y defensa ponían el 29-16 al final del primer cuarto. Pero el Peñas buscó igualar el nivel de intensidad en el segundo cuarto para llegar al descanso con un marcador más equilibrado (44-41).
Pero el Breogán volvió a encontrarse cómodo en el tercer cuarto y, aunque el Peñas luchó hasta el final por equilibrar el choque, el oficio de los celestes y el aliento del Pazo acabaron por darle la victoria al equipo de Lisardo Gómez (80-66).

Haukur Palsson con 19 puntos (5 triples de ocho intentos) fue el máximo anotador de los lucenses, seguido de Roeland Schaftenaar con 17 puntos y 8 rebotes.

Ford Burgos espera al Ribeira Sacra en la semifinal. Los dos primeros choques serán el viernes y el domingo en El Plantío.

Youtube

En cumprimento da Lei 34/2002, de Servizos da Sociedade da Información, lembrámoslle que este sitio web utiliza cookies co fin de mellorar os nosos servizos.

Rechazar Aceptar Máis información