breogán
Conexión para usuarios registrados

C.B. BREOGÁN

Noticias


10/03/2010

Nacho Ordín: «tenemos que dar un paso adelante lejos del Pazo»


Nacho Ordín: «tenemos que dar un paso adelante lejos del Pazo»

Haz click sobre la imagen para ampliarla

El capitán del Leche Río Breogán, Nacho Ordín, compareció en la rueda de prensa previa al encuentro que el Leche Río disputará el próximo viernes ante el Ford Burgos en el Polideportivo El Plantío. El base celeste cree que su equipo deberá realizar su mejor baloncesto para tener opciones ante un rival en gran momento de forma, y reclamó una mayor valoración al trabajo que se está realizando en el Pazo, donde el Breogán no pierde desde el 12 de diciembre.

Nacho Ordín es conciente de la dificultad de ganar en Burgos pero cree que su equipo debe motivarse ante este tipo de citas: «Fuera de casa no estamos haciendo nuestro mejor baloncesto y Burgos, independientemente de que hayan perdidos los dos últimos encuentros, está en buena forma habiendo ganado diez partidos seguidos antes de estos dos, y ello hace que el partido sea especialmente difícil, pero también motivador para nosotros».


Para el capitán celeste, una victoria lejos de Lugo, sería un espaldarazo para la moral del equipo: «Somos conscientes de que tenemos que dar un paso adelante cuando juguemos fuera del Pazo y el viernes en Burgos es una buena oportunidad para demostrarlo. Si conseguimos hacer un buen partido y ganar subiría mucho nuestra autoestima y nuestra confianza y eso sería muy útil para utilizarlo el resto de la temporada».


Ordín coloca a la de Burgos entre las grandes plantilla de la competición: «Tienen muchos buenos jugadores. Quizá por encima de todos destaca Zach Morley, que ya jugó aquí y sabemos que, si no el mejor, es uno de los mejores de la competición en el puesto de tres y está jugando a un nivel muy alto. Además tienen a otros grandes jugadores como Chris Hernández, Jesús Castro, Anagonye…, tienen una plantilla muy larga y de calidad».


Para el capitán del Leche Río, una de las claves está en pensar más en hacer bien lo propio que en el rival: «Debemos centrarnos en nosotros, sabemos que cuando hacemos nuestro mejor baloncesto nuestra capacidad de ganar partidos sube mucho. Si logramos mantener la intensidad del partido de la primera vuelta en casa tendremos muchas opciones de llevarnos el gato al agua».


Tras su gran partido ante el Básquet Mallorca, en el que anotó 24 puntos, siendo el máximo realizador de la jornada, Ordín afirma que se encuentra en un buen momento personal: «Me encuentro físicamente en el mejor momento de la temporada y estoy cada vez con más confianza y me siento más útil».


El capitán reclama una mayor valoración, empezando por la propia plantilla, de las victorias en casa, donde el Leche Río se está haciendo fuerte: «Estoy muy contento por el último partido, pero sobre todo por que el equipo se está haciendo cada vez más sólido en el Pazo. Muchas veces, no sólo vosotros (la prensa), sino también nosotros, tendemos a ver más las cosas negativas, que estamos mal jugando fuera de casa. Pero creo que también hay que ser positivo y ver que aquí cada vez es más difícil que venga un equipo y nos gane, y hacer ver eso es positivo».

Adjuntos


descarga Nacho Ordín-Previa Ford Burgos- Leche Río.mp3


+ Noticias

Los participantes en el «Corre Con Nós» entrarán al Breo presentando una moneda y su dorsal
El Breo necesita una victoria balsámica ante el Huesca
06/02/2012

Próxima cita: el sábado ante el Lobe Huesca...

El próximo sábado día 11 a las 19:15 horas, el Breogán r...

seguir leyendo SEGUIR LEYENDO
05/02/2012

Momentos Históricos y partidos para el recue...

En la temporada 2011/2012 se cumplen 45 años del Breogán c...

seguir leyendo SEGUIR LEYENDO
04/02/2012

El Breo acusó las pérdidas y no pudo con lo...

Nuevo frenazo del Breo en su búsqueda de acercarse a los pu...

seguir leyendo SEGUIR LEYENDO
03/02/2012

Día de partido ¿Qué dice la prensa?

Resumen de lo publicado por la prensa sobre el encuentro que...

seguir leyendo SEGUIR LEYENDO
<< < 1 2 3 4 5 > >> 

breogan
inscripciones-para-escuelas-y-equipos

medida


encuestas Encuesta

¿Qué te parecen los precios de los abonos de segunda vuelta del Breo?

Encuesta

ver resultados VER RESULTADOS >




Patrocinadores



Patrocinadores   CB Breogán RSS  
 

® CBBREOGAN.COM | L.O.P.D. | L.S.S.I | NOTAS LEGALES | MAPA WEB |

wai A xtnl 1.0 transitional css2.1 rss valido