Pepe Rodríguez: «El equipo está deseando que llegue el partido»

Compartir con

El Breo afronta el partido del sábado (19:15 horas, Pazo dos deportes) con su mejor racha abierta de triunfos. El entrenador celeste espera un Breo con ritmo alto para buscar la octava ante el Girona de Ordín y Vallmajó. Pepe confirma el hambre de partidos y de victorias de su equipo, que ve la posibilidad de sumar el octavo triunfo consecutivo como una motivación más. AUDIO PEPE RODRÍGUEZ

Pepe Rodríguez: «El equipo está deseando que llegue el partido»

«El equipo está deseando jugar. La semana se nos ha hecho larga.  A medida que pasan las semanas en una competición tan exigente llega un momento que el entrenamiento diario cuesta más y los jugadores desean que llegue el partido».

«El equipo está muy asentado en el bagaje táctico y eso nos da más tiempo a preparar el siguiente encuentro».

«Nos interesa jugar a un ritmo alto. Tenemos jugadores especialmente válidos para esa situación. Es importante mantener un ritmo alto y llegar más enteros al final que el Girona».

«Cuando empieza el partido las situaciones paralelas de cada club no inciden necesariamente en el juego o incluso influyen de una manera en que los jugadores se reivindican como profesionales y dan lo mejor de si mismos. Girona no tiene presión.


«Middleton, Ordín y Freimanis  son importantes por experiencia y calidad pero hay otros como Vallmajó que vendrá motivado y es capaz de dar muchas cosas o Sergi Pino que ha pasado de ser una promesa a ser una realidad. Es un equipo corto pero con suficiente calidad para afrontar cualquier partido».


«La clasificación está demasiado igualada como para dar algo por hecho en la clasificación con una victoria más o menos. El sábado se presenta una oportunidad más de sumar».

«Poder sumar la octava consecutiva es un aliciente. A veces la semana se hace larga y las pequeñas motivaciones son buenas. La racha es importante tenemos la oportunidad de repetir la del año pasado y ver hasta donde podemos llegar».

PEPE RODRÍGUEZ PREVIA BFREO- GIRONA.mp3

Youtube

En cumprimento da Lei 34/2002, de Servizos da Sociedade da Información, lembrámoslle que este sitio web utiliza cookies co fin de mellorar os nosos servizos.

Rechazar Aceptar Máis información