Próxima parada del Breo: el viernes en La Rioja

Compartir con

El Breogán visitará el próximo viernes al Knet&Éniac Clavijo (21:00 horas), noveno clasificado de la Adecco Oro con las mismas victorias que el equipo lucense (15). La del viernes será también el enfrentamiento entre los dos equipos más en forma y con mejor serie abierta de triunfos: seis del Breo por cinco del Clavijo. Sobre la pista riojana habrá también duelo de anotadores entre los dos mejores cañoneros de la Adecco Oro tras la salida de Devries a ACB: Matt Witt y James Feldeine.

Próxima parada del Breo: el viernes en La Rioja

El duelo de cañoneros será uno de los granes atractivos del choque del viernes en el Palacio de los Deportes de La Rioja. Matt Witt (18,63 puntos por partido) se las verá con James Feldeine (17,04).
Además, el breo tendrá que parar el poderío reboteador del nigeriano Lawal, el mejor de la liga en este apartado, con 10,8 capturas de media por partido.

En el apartado anotador, el equipo riojano, aparte de Witt (18,63), cuenta con varios hombres con muchos puntos en sus manos como el caso de Jeffrey Bonds (11,04), Lawal (9,14), Sasa Zagorac (8,63), o el propio Ruiz de Galarreta, viejo conocido de la afición lucense, que anota una media de 8,48 puntos por partido.

El apartado reboteador es dominado por Lawal (10,8) con la colaboración de Bonds (4,96).

Witt es también el máximo asistente del equipo. Reparte 4,14 asistencias de media.

Youtube

En cumprimento da Lei 34/2002, de Servizos da Sociedade da Información, lembrámoslle que este sitio web utiliza cookies co fin de mellorar os nosos servizos.

Rechazar Aceptar Máis información