Sergio Llorente, nuevo jugador del Cafés Candelas Breogán

Compartir con

El jugador madrileño (1,85 m., 24 años) reforzará el puesto de base del equipo celeste. Procedente del Palma Air Europa donde promedió 10,5 puntos y casi 4 asistencias por encuentro, Llorente destaca por su intensidad tanto en defensa como en ataque. Sergio Llorente es un base con gran visión de juego, buen penetrador, y cuenta con gran capacidad de generar juego y puntos tanto en el 1x1 como en pick and roll.

Sergio Llorente, nuevo jugador del Cafés Candelas Breogán
Sergio Llorente, nuevo jugador del Cafés Candelas Breogán

El nuevo base celeste, hijo del histórico internacional José Luis Llorente,  se  formó en las categorías inferiores del Estudiantes de Madrid, cuenta con experiencia en la categoría, en la que ha militado defendiendo los colores de Peñas Huesca, Força Lleida y Palma.

El entrenador lucense, Lisardo Gómez, destaca la importancia de su incorporación: «Se adapta perfectamente a nuestra filosofía de  juego por  su capacidad de trabajo tanto en defensa como en ataque. Es capaz de dirigir con mucha solvencia y también de generar su propios tiros».

FICHA SERGIO LLORENTE

Llorente.jpg

Youtube

En cumprimento da Lei 34/2002, de Servizos da Sociedade da Información, lembrámoslle que este sitio web utiliza cookies co fin de mellorar os nosos servizos.

Rechazar Aceptar Máis información