breogán
Conexión para usuarios registrados

C.B. BREOGÁN

Noticias


21/05/2009

Sergio Valdeomillos: “ganando en Los Barrios saldremos muy reforzados”


Sergio Valdeomillos: “ganando en Los Barrios saldremos muy reforzados”

El Leche Río disputa el segundo partido de play off en Villa de Los Barrios (viernes 21:00 horas) donde tendrá que ganar para forzar el tercer partido y mantener sus opciones de ascenso. El entrenador del Leche Río, Sergio Valdeolmillos, espera que su equipo sepa resolver los errores cometidos en el primer partido en el Pazo.

A pesar de mediar sólo tres días entre el primer y segundo partido de play off, el entrenador del Leche Río cree que «hay el tiempo suficiente para ver los errores y tratar de corregirlos. Sabemos que había que ganar cuatro finales para llegar a ACB y seguimos, a pesar de la derrota, con las mismas opciones. Lo que debemos hacer es no cometer los mismos errores, que creo que son solventables».
Para Valdeomillos, la imprescindible victoria en Los Barrios será un acicate para su equipo de cara al resto de finales: «el equipo debe dar un paso adelante y demostrar que puede superar una situación así. Aquí lo que vale es el todo o nada, perder aquí será lo mismo que hacerlo en la Final  A4 porque sólo hay un objetivo. Si ganamos en Los Barrios saldremos muy reforzados y si no lo hacemos es que no tenemos la capacidad, ni ahora ni en una Final A4», dijo.
El técnico andaluz comentó las sensaciones sufridas tras la derrota en el Pazo dos Deportes el pasado martes: «me fui con frustración, con la sensación de que habíamos afrontado el partido como uno más de liga y no habiéndonos jugado lo que nos jugábamos. No digo que la actitud haya sido mala sino que no supimos resolver algunas situaciones que se nos plantearon durante el partido» aseguró.
Sobre la posible presión a la que se puede ver sometido el equipo, Valdeomillos sentenció que «el que viene a Lugo lo hace con un objetivo y no se puede hablar de presión cuando asumes un objetivo claro». Sobre esa meta marcada por el Leche Río, el entrenador finalizó asegurando que: «normalmente asciende el que menos errores comete, no el que mejor juega».

Videos



+ Noticias

O club avanza cara á inscrición na tempada 2016/2017
O Cafés Candelas Breogán, presente nas actividades do Día Mundial do Leite
18/05/2016

Un mate pola inclusión

María López en pleno proxecto de estudios da súa especial...

10/05/2016

Pep Ortega e Álex López, calidade e caráct...

Os dous xogadores do Cafés Candelas Breogán recibiron no c...

10/05/2016

¡Equípate para agardar novos retos!

Deportes Élide pon á túa disposición ofertas especiais d...

04/05/2016

Outra enorme tristura nos maltreitos corazón...

Un ano máis e unha enorme pena máis nos milleiros de seare...

<< < 1 2 3 4 5 > >> 

breogan
medida

Patrocinadores



Patrocinadores   CB Breogán RSS  
 

® CBBREOGAN.COM | Aviso Legal

wai A xtnl 1.0 transitional css2.1 rss valido