Victoria del Leche Río en Tarragona en el regreso de Betinho (79-91)

Compartir con

El equipo celeste logró su segunda victoria lejos de Lugo superando al Tarragona 2017 en un partido que dominó desde el inicio hasta mediado el último cuarto, cuando el equipo local recortó la ventaja lucense y el Breo pasó sus mayores apuros. Pero el conjunto de Rubén Domínguez se hizo con el triunfo y ya piensa en el próximo compromiso del miércoles en Lugo ante el UB La Palma (20:45 horas). Otra gran noticia es el regreso de Betinho, que jugó casi 20 minutos, y la recuperación de Riveiro.

Victoria del Leche Río en Tarragona en el regreso de Betinho (79-91)

El Leche Río saltaba a cancha con Betinho en el cinco titular tras recuperarse de su pubalgia.
El buen inicio de los locales fue rápidamente neutralizado por la reacción celeste. Los lucenses se mostraban superiores, sobre todo en la búsqueda de sus hombres interiores como Amador o Arteaga. Al final del primer cuarto se llegaba con 19-26 para el Leche Río.
El equipo lucense ampliaba poco a poco su ventaja en el segundo cuarto. El Tarragona se mantenía en el partido gracias al gran partido del exbreoganista Roger Fornas (32-40 a falta de 5 minutos para el descanso). Se llegaba al descanso con ventaja para al Leche Río (37-51).

En el inicio del tercer cuarto el Leche Río seguía aumentando la ventaja basándose en una buena defensa y con acierto en ataque, llegando a superar la veintena de puntos de ventaja (39-61 a falta de 6 minutos) para el final del cuarto.
El equipo local recortó diferencias en el tramo final del cuarto, pero el Leche Río llegaba al final del periodo con una clara diferencia en el electrónico (59-71).
Un mal arranque e cuarto del Leche Río facilitaba un nuevo recorte en el marcador para el equipo catalán que llegaba a apretar el marcador en los instantes finales, obligando al Leche Río a sufrir más de lo esperado para ganar tras lo ocurrido en tres cuartas partes del partido (79-91).

Hasta cinco hombres del Leche Río superaron los 10 puntos, destacando los 17 de Amador y los 14 de Brown.

Estadística Tarragona 2017-Leche Río.pdf

Youtube

En cumprimento da Lei 34/2002, de Servizos da Sociedade da Información, lembrámoslle que este sitio web utiliza cookies co fin de mellorar os nosos servizos.

Rechazar Aceptar Máis información