Clínica García Rielo convértese nun dos grandes patrocinadores do Breogán

Compartir con

Clínica García Rielo convértese nun dos grandes patrocinadores do Breogán

A empresa, que xa colaboraba co Breogán nas últimas tempadas, amplía o seu patrocinio co club

El director general del CB Breogán, Tito Díaz y el gerente de Clínica Dental García Rielo, Manuel García Rielo, presentaron el acuerdo de patrocinio en el Pazo. Tito Díaz agradeció el compromiso del sponsor especialmente en una época tan difícil para todos debido a las circunstancias de pandemia y celebró que el club diversifique sus patrocinios: «Gracias al compromiso de muchos, y de empresas como García Rielo, el Breogán es cada vez más un poco de todos», dijo.

Por su parte, Manuel García Rielo explicó alguna de las razonas del compromiso de su empresa con el Breogán: «Cuando me preguntan la razón, contesto que ahora es el momento, cuando más difíciles son las cosas es cuando más hay que apoyar, y además como empresa sanitaria tenemos claro que el deporte es salud y ¿qué mejor iniciativa que apoyar al deporte de tu ciudad?».

La imagen corporativa de García Rielo lucirá en varios soportes en el Pazo dos Deportes, y club y patrocinador preparan acciones conjuntas.

Clínica García Rielo convértese nun dos grandes patrocinadores do Breogán

Youtube

En cumprimento da Lei 34/2002, de Servizos da Sociedade da Información, lembrámoslle que este sitio web utiliza cookies co fin de mellorar os nosos servizos.

Aceptar Máis información