Comunicado C.B. Breogán S. A. D.

Por el presente se informa que durante la jornada de hoy, viernes 7 de julio, se han mantenido reuniones y contactos con diversos clubs de LEB Oro. Independientemente de los posibles acuerdos e iniciativas que se vayan a poner en marcha conjuntamente, desde el CB Breogán se  manifiesta lo siguiente:
El Club Baloncesto Breogán SAD se siente engañado tras las informaciones publicadas en las últimas horas, contradiciendo éstas lo acordado en la reciente reunión de clubs con la FEB, en la que quedó claro que la defensa de las dos plazas de ascenso a ACB, de forma permanente, sería una de las condiciones innegociables, medida que se  vio ratificada en la Asamblea General de la Federación y fue publicada por los medios oficiales de la FEB.
Desde el Club Baloncesto Breogán, se ve en las informaciones recientes (referentes a las plazas de ascenso), medidas seriamente perjudiciales para las competiciones FEB, dado que supondrían un grave perjuicio para la economía de muchos clubs LEB y sus  proyectos.
Quedando a la espera de que se puedan retomar las medidas acordadas, el club, en permanente contacto con todas la partes, estudia las medidas oportunas que pueda tomar para defender sus intereses.

Youtube

En cumprimento da Lei 34/2002, de Servizos da Sociedade da Información, lembrámoslle que este sitio web utiliza cookies co fin de mellorar os nosos servizos.

Aceptar Máis información