El Breo no pudo con un sólido Alicante (73-80)

Compartir con

El equipo lucense encadenó su segunda derrota consecutiva tras caer ante el potente Lucentum Alicante en el Pazo. Los celestes fueron a menos tras un buen arranque y no fueron capaces de frenar el gran acierto y ambición del Lucentum.

Foto: El Progreso
Foto: El Progreso

El Breo iniciaba el choque con un esperanzador 0-8, pero el equipo visitante no perdía la cara al encuentro y lograba recortar la desventaja hasta el 36-32 del descanso. Tras el intermedio el Alicante mostró más acierto y fue minando poco a poco las esperanzas lucenses. El parcial del tercer cuarto (16-26) hacía un daño irreparable en la confianza local y, a pesar de los esfuerzos del último cuarto, los visitantes se llevaban el choque (73-80).

Un vistazo a la estadística refleja mucha igualdad en aspectos como el acierto en tiros de 3 puntos (9/24 para el Breo y 10/25 para Lucentum), asistencias (14 cada equipo), o incluso valoración (81 para los locales y 85 para los visitantes).

Michel Diouf con 9 puntos, 8 rebotes y 2 tapones fue el hombre más valorado del breo, seguido de Carlos de Cobos que repartió 6 asistencias. Winchester fue el máximo anotador con 18 tantos.

El Breo buscará volver a la senda de la victoria el próximo viernes en Melilla.

ESTADÍSTICAS

Youtube

En cumprimento da Lei 34/2002, de Servizos da Sociedade da Información, lembrámoslle que este sitio web utiliza cookies co fin de mellorar os nosos servizos.

Aceptar Máis información