El Breogán supera al Knet&Eniac y encadena su séptima victoria consecutiva (79-86)

Con James Feldeine (21p., 8r., 3as.) y Manu Gómez (18p., 10r.) como guías, el Breo vence y da un paso más hacia el play off. Los celestes supieron frenar las embestidas del Clavijo para vencer en una cancha complicada. Feldeine se llevó otro duelo de anotadores y el Breo buscará, el sábado próximo en el Pazo, de igualar su record de ocho triunfos con el que cerraba la temporada regular el pasado curso. El rival será el Girona de Vallmajó y Ordín. AUDIO: JESÚS SALA / PEPE RODRÍGUEZ

El Breogán supera al Knet&Eniac y encadena su séptima victoria consecutiva (79-86)

El Breo superó el buen arranque de su rival para ponerse por delante a partir del segundo cuarto y avanzar hacia el triunfo siempre aguantando las buenas tachas anotadoras del rival.

El equipo lucense logra un triunfo importantísimo al que hay que añadir el average frente al Knet&ENAC.

Feldeine, con 21 puntos, superó en su duelo particular de anotadores al base del equipo riojano, Matt Witt, que  anotó 15 puntos.

EL Breo buscará su octavo triunfo consecutivo el próximo sábado en el Pazo (19:15 horas) ante el Girona de los excelentes Ordín Y Vallmajó.

ESTADÍSTICA

Jesús Sala Knet & Éniac - Breogán.mp3

Youtube

En cumplimiento con la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información, le recordamos que este sitio web utiliza cookies con el fin de mejorar nuestros servicios.

Aceptar Más información