El Breoganismo llora la pérdida de un símbolo de la afición

Compartir con

La peor de las noticias para el Breoganismo llegaba con en fallecimiento de Julio Vila, Presidente y uno de los fundadores de la Peña Breogán. A sus 71 años, Julio deja huérfana a la peña más veterana del Breoganismo y de alguna manera a todos los aficionados y al club.

El Breoganismo llora la pérdida de un símbolo de la afición

El apoyo constante durante muchos años y su carácter le granjearon una inmensa popularidad entre todos los aficionados y entre los profesionales que han formado parte del club durante las últimas décadas.

Se echarán de menos sus ánimos desde la grada y su empeño en seguir y apoyar al equipo en el Pazo y en todos aquellos desplazamientos a los que acudía.
El partido del sábado ante el UB La Palma será el momento de ofrecer un homenaje a Julio Vila. Está previsto que se guarde un minuto de silencio y que el equipo juegue con crepones negros en su memoria.
El Presidente, Consejo de Administración, empleados, técnicos y jugadores del CB breogán, quieren transmitir a su familia y amigos su más sentido pésame por la pérdida de una de las personas más carismáticas de la afición.

Youtube

En cumprimento da Lei 34/2002, de Servizos da Sociedade da Información, lembrámoslle que este sitio web utiliza cookies co fin de mellorar os nosos servizos.

Aceptar Máis información