El Ribeira Sacra Breogán incorpora a Kevin Van Wijk

Compartir con

Se trata de un pivot de 203 centímetros de altura y 104 kilos de peso, que destaca por su juego duro e intensidad. Polivalente en su defensa de “4” y de “5”. Ofensivamente se caracteriza por su juego de poste bajo, y la posibilidad de tirar desde poste alto.

Foto: Oviedo CB
Foto: Oviedo CB
El Ribeira Sacra Breogán incorpora a Kevin Van Wijk
El Ribeira Sacra Breogán incorpora a Kevin Van Wijk

Kevin Van Wijk, jugador holandés,  nacido el 17 de Abril de 1989,  y con formación en  España- llegó en categoría cadete para incorporarse al  centro de formación “Canarias Basketball Academy” en Gran Canarias-, tras 4 temporadas en la isla  se incorporó a la Universidad  americana de Valparaiso, en su última temporada promediaría 12 puntos y 5 rebotes.

La pasada temporada temporada  jugó en la Adecco Oro en las filas del Oviedo CB, donde promedió 9.9 puntos, 6.2 rebotes, con un porcentaje del 60% en tiros de campo.

Lisardo Gomez declaró su satisfacción con su incorporación del que destaca “ su conocimiento de la liga y de la lengua. Es un jugador al que seguíamos con interés desde hace tiempo, y ya habíamos intentado incorporarlo la pasada campaña”.

El jugador se encuentra en Chicago y viajará a Lugo la semana próxima para incorporarse a los entrenamientos del Breogán.

Youtube

En cumprimento da Lei 34/2002, de Servizos da Sociedade da Información, lembrámoslle que este sitio web utiliza cookies co fin de mellorar os nosos servizos.

RECHAZAR Aceptar Máis información