breogán
Conexión para usuarios registrados

C.B. ESTUDIANTES

Noticias


15/02/2012

Crónicas


Crónicas

Haz click sobre la imagen para ampliarla

Categorías Inferiores

Liga 1ª División Junior Masculina


El equipo junior autonómico logró una nueva victoria por 102 a 58 frente a un Porriño muy combativo y bien trabajado.
Los nuestros estuvieron correctos durante la primera mitad dejando sentenciado el encuentro al descanso.
El tercer cuarto dejó los mejores momentos del encuentro sobre todo en la parcela ofensiva. Pero los últimos 10 minutos no fueron lo que deberían haber sido. Levantamos el pie y no logramos lo que nos habíamos propuesto. Un error actitudinal que esperamos no se vuelva a producir.



Liga 1ª División Cadete Masculina
Nuestro equipo cadete se hizo con la victoria el pasado domingo ante el COB Ourense por un claro 108 a 36.
Los estudiantiles realizaron uno de los mejores partidos en defensa, después de un primer cuarto más dubitativo de lo que nos tienen acostumbrados, en los tres siguientes apretaron en defensa y no bajaron el ritmo, lo que permitió un ataque fluido.
El siguiente partido es en Marín contra el primer clasificado el sábado a las 12:00hrs. Partido que va a ser muy complicado y donde esperemos que nuestros cadetes se puedan traer la victoria a Lugo.



Liga 1ª División Infantil Masculina:
C.B Ferrol 56 - Estudiantes Lugo 64
Partido emocionante el disputado en el pabellón de Esteiro el pasado domingo. Dos de los mejores equipos de la categoría medían sus fuerzas en la lucha por los primeros puestos. El precedente no era esperanzador para los nuestros, que en Octubre habían caído en la Fase Final de Copa Galicia por 19 puntos de diferencia en el mismo escenario.
Sin embargo desde el principio todo fue diferente. El Estu empezó a tomar ventajas inciales gracias a la defensa presionante lo que permitia anotar con cierta facilidad y sin conceder ni una canasta facil! La reacción de ferrol no se hizo esperar y pese a las dificultades que ponían los lucenses unos minutos de acierto de los locales permitían reducir las ventajas hasta los cuatro puntos al descanso (25-29).
En la segunda parte los nuestros, lejos de ponerse nerviosos, siguieron trabajando y volvieron a tomar ventajas en el marcador en torno a los 10 puntos. Ferrol no se dio por vencido en ningún momento y otro arreón les hizo meterse en el partido, pero el acierto en momentos decisivos de los nuestros sentenció el partido.
Ahora mismo el equipo infantil ocupa la segunda posición de la liga, por detrás de Rosalía de Castro de Santiago! El Sábado a las 16:00 recibe a Betanzos en busca de una nueva victoria que les mantenga en los primeros puestos.


+ Noticias

El Junior pasa a octavos
  • 15/05/2012

    El Junior pasa a octavos

    3ª jornada: Colegio Leonés 62 - Estudiantes Lugo 85
    El Estudiantes Lugo ha conseguido el pleno de victorias en su grupo del campeonato de España ...


    seguir leyendo SEGUIR LEYENDO
Gran victoria contra UNICAJA Málaga
08/05/2012

CAMPEONES GALLEGOS

El Estudiantes Lugo Leyma Natura se proclamó campeón galle...

seguir leyendo SEGUIR LEYENDO
07/05/2012

A FEGABA felicita a Adrián Chapela polo éxi...

O Presidente da Federación Galega de Baloncesto asina unha ...

seguir leyendo SEGUIR LEYENDO
17/04/2012

Chapela: un gran paso adelante en Mannheim

El joven jugador del Estudiantes Lugo tuvo el privilegio de ...

seguir leyendo SEGUIR LEYENDO
10/04/2012

El punto y seguido del «Gran Capitán»

En la última fiesta anual del Estudiantes Lugo se rindió u...

seguir leyendo SEGUIR LEYENDO
<< < 1 2 3 4 5 > >> 

breogan
inscripciones-para-escuelas-y-equipos

medida


encuestas Encuesta

¿Qué nota le pondrías a la temporada del Breo 2011/2012 que acaba de terminar?

Encuesta

ver resultados VER RESULTADOS >




Patrocinadores



Patrocinadores   CB Breogán RSS  
 

® CBBREOGAN.COM | L.O.P.D. | L.S.S.I | NOTAS LEGALES | MAPA WEB |

wai A xtnl 1.0 transitional css2.1 rss valido