11/12/2008
Domingo 14 a las 17:00 horas en Valladolid.
Partido complicado para el equipo EBA, que supondrá el último antes de la segunda fase del circuito SUB-20 y del parón navideño.
El Zarzuela Maristas viene de ganar tres de sus últimos cuatro partidos, además, en la derrota que sufren en Chantada, tienen la ausencia de dos jugadores importantes, pero para el domingo el equipo contará con toda su plantilla ya que no les coincide con el partido del equipo de LEB ORO.
El equipo estudiantil, en cambio, contará con la ausencia de Bonell, lesionado para toda la temporada. Tampoco podrá reforzarse con los jugadores del equipo vinculado.
Los colegiales ya se enfrentaron al Zarzuela Maristas en la primera fase del circuito SUB-20 y perdió el encuentro por 67 a 87. Teneiendo en cuenta que el equipo vallisoletano se refuerza con dos veteranos, da una clara muestra de la dificultad del encuentro.
A pesar de todo, los estudiantiles esperan traerse un buen resultado en su último partido del año en liga EBA.
Categorías Inferiores
Estudiantes Lugo Leyma Natura 68-72 Baloncesto Naron.
| Patrocinadores | CB Breogán | RSS | ||
|---|---|---|---|---|
® CBBREOGAN.COM | L.O.P.D. | L.S.S.I | NOTAS LEGALES | MAPA WEB |