Fecha actual Vie Sep 10, 2010 3:48 pm

Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 83 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Creación de nuevas Peñas
NotaPublicado: Jue Nov 13, 2008 9:29 pm 

El pasado fin de semana en León muchos de nosotros nos quedamos impresionados con el ambiente breoganista que se respiraba en uno de los fondos.

A la incondicional Peña Breogán se unió un buen número de personas para llevar en volandas al Breo hacia la victoria. Los chavales "de Salamanca" (que en realidad son casi todos de Lugo, aunque algunos de ellos estudian en en esa ciudad) estuvieron de 10. Desde una hora antes hasta una hora después del partido estuvieron animando sin parar.

El equipo respondió al apoyo con una gran victoria y vivimos una gran fiesta. Creo que deberíamos intentar transmitir ese apoyo y esa ilusión en el Pazo Universitario, porque los jugadores lo notan y mucho.

Me consta que después de acontecimientos como el de Cáceres el año pasado (en la Final Four) y el de este año en León hay mucha gente que estaría dispuesta a formar nuevas peñas o a unirse a las ya existentes.

El Club pretende apoyar al máximo a estos fieles seguidores, y dentro de las limitaciones económicas que existen facilitar en la medida de lo posible estos movimientos. De momento existen descuentos de 20 € a todos los miembros de las peñas para cualquier producto de la tienda online oficial además de desplazamiento gratuito a Valladolid, Santiago, Burgos ( y el pasado a León). Por otra parte se facilitarán bombos y otro tipo de utensilios para animar y está previsto en breve organizar otra serie de eventos sociales como encuentros con los jugadores, barriladas de cerveza...etc.

Lo único que hay que hacer es rellenar el documento que el Club pone a disposición de los abonados para oficializar una Peña y presentarlo en las Oficinas del Club

¡El equipo necesita más que nunca a ese sexto jugador¡

Detalles Advertencia
 Perfil Enviar mensaje privado  

Asunto: Re: Creación de nuevas Peñas
NotaPublicado: Jue Nov 13, 2008 10:09 pm 

Es una gran idea formar una peña de gente joven que apoye más energicamente al equipo. Estamos dispuestos a crearla, aunque nosotros no estemos presentes siempre muchos de nuestros amigos de Lugo irán al pazo a apoyar al equipo. Toda aquella persona que le interese formar parte de esta asociación deje un mensaje en este foro y pongase en contacto en este número 699484942 o 660128249. Muchas gracias y esperamos repetir lo de León jornada tras jornada, en el pazo o donde sea. Animaros!!!!

Detalles Advertencia

NotaPublicado: Lun Nov 17, 2008 9:11 pm 

mateja16 escribió:
Es una gran idea formar una peña de gente joven que apoye más energicamente al equipo. Estamos dispuestos a crearla, aunque nosotros no estemos presentes siempre muchos de nuestros amigos de Lugo irán al pazo a apoyar al equipo. Toda aquella persona que le interese formar parte de esta asociación deje un mensaje en este foro y pongase en contacto en este número 699484942 o 660128249. Muchas gracias y esperamos repetir lo de León jornada tras jornada, en el pazo o donde sea. Animaros!!!!

Que hay de nuevo,o está la cosa parada,contad conmigo como el sábado,que bien me lo volví a pasar.

UN SALUDO

Detalles Advertencia

NotaPublicado: Mar Nov 18, 2008 2:59 am 

wrigth escribió:
mateja16 escribió:

Que hay de nuevo,o está la cosa parada,contad conmigo como el sábado,que bien me lo volví a pasar.

UN SALUDO

Nosotros somos una familia entera que fuimos a León( santiago , caceres..) y nos sentamos detrás del banquillo visitante , por lo que hable con los demás la idea de unirnos a vosotros nos atrae muchiiisimo , ya que en nuestra zona la gente va a ver la opera no baloncesto y parece que hasta les molesta que animes ... , el único problema que le vemos alguno es la situación donde os habeis puesto el otro día, allí en la esquina...1º pq muy bien no se debe de ver todo... y segundo pq esta la peña muy cerca y se monopoliza el ruido ...y si os colocarais en la misma grada pero del otro lado de la zona gris?? así entre los de la peña y vosotros(más los q nos unamos)unos de cada lado de la zona gris.. estaría el ruido más repartido y creo que contagiaríamos a más gente...que opinais?' ( sólo es una idea )un abrazo!!

Detalles Advertencia

NotaPublicado: Mar Nov 18, 2008 5:19 pm 

hola buenas!la creacion de la nueva peña esta en marxa!lo mas probable es q este formada para el proximo partido en el pazo frente al illescas!en el partido frente al burgos nos situamos al lado de la peña,cierto!pero estamos en conversaciones con el club para ver sinos dejan situarnos detras del bankillo visitante!lo que te agradeceria muxo rulo a ti i a tu gente eske sobre todo al principio nos apoyeis animando al ekipo xq d primeras somos pokos (asta q yeguen las navidades i vuelvan los refuerzos de fuera)y los inicios de las peñas son duros i dificiles xq te ves solo! repito lo de antes!toda la gente q kiera formar parte de este nuevo grupo q se acerken a junto nuestra los dias de partido para konocernos! i entre todos formar un grupo unido i animoso para yevar en volandas al breo a dnd se merece,a la ACB!muxas gracias i os esperamos

Detalles Advertencia

NotaPublicado: Mar Nov 18, 2008 7:31 pm 

Los refuerzos llegaran en navidad y se enteraran todos aquellos que cuando animas te miran como un raro .
Ahora más que nunca hay que estar con el breo a muerte porque los jugadores estan respondiendo ( especial mención a Morentin, por fin un sustituto para el gran richi gonzalez) y el ascenso es necesario.
Sin más preámbulos un breoganista de pro da la enhorabuena a todos aquellos que luchan por nuestro querido breogán

Detalles Advertencia

NotaPublicado: Mié Nov 19, 2008 12:03 am 

mateja16 escribió:
hola buenas!la creacion de la nueva peña esta en marxa!lo mas probable es q este formada para el proximo partido en el pazo frente al illescas!en el partido frente al burgos nos situamos al lado de la peña,cierto!pero estamos en conversaciones con el club para ver sinos dejan situarnos detras del bankillo visitante!lo que te agradeceria muxo rulo a ti i a tu gente eske sobre todo al principio nos apoyeis animando al ekipo xq d primeras somos pokos (asta q yeguen las navidades i vuelvan los refuerzos de fuera)y los inicios de las peñas son duros i dificiles xq te ves solo! repito lo de antes!toda la gente q kiera formar parte de este nuevo grupo q se acerken a junto nuestra los dias de partido para konocernos! i entre todos formar un grupo unido i animoso para yevar en volandas al breo a dnd se merece,a la ACB!muxas gracias i os esperamos

Yo me volveré a unir a la fiesta porque me lo paso en grande pero si es cierto que el sitio del otro dia no es el ideal ya visteis lo que suponen los bombos al lado,especialmente por ahora que estamos pocos, pero en cuanto la gente se empiece a animar el Pazo puede ser una fiesta y hacernos sentir todavía más orgullosos de nuestro equipo.NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO PARTIDO.Avisad donde os vais a poner.

Detalles Advertencia

NotaPublicado: Mié Nov 19, 2008 4:48 pm 

wrigth escribió:
mateja16 escribió:

Yo me volveré a unir a la fiesta porque me lo paso en grande pero si es cierto que el sitio del otro dia no es el ideal ya visteis lo que suponen los bombos al lado,especialmente por ahora que estamos pocos, pero en cuanto la gente se empiece a animar el Pazo puede ser una fiesta y hacernos sentir todavía más orgullosos de nuestro equipo.NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO PARTIDO.Avisad donde os vais a poner.

Yo tb quiero saber donde os pondréis...porque ahí estaré y espero que más gente tb..apoyando...molaría que detrás del banquillo visitante( no se si habrá no reservados..)pq así los fastidiaríamos en los tiempos muertos...jejeje y porque en esa zona esta la gente durmiendooooo (yo me siento ahí y es un suplicio...que coñazo de gente!!!)y así tb el ruido entre las dos peñas estaría repartido por toda la pista....un abrazooo forza breoo!!

Detalles Advertencia

NotaPublicado: Mié Nov 19, 2008 9:16 pm 

En mi punto de vista separar las animaciones es perder fuerzas, no hay nada como la unión la verdad, pero es solo mi opinión...

Detalles Advertencia

NotaPublicado: Mié Nov 19, 2008 9:39 pm 

Hola, buenas!!soy uno de los integrantes de la nueva peña. he estado hablando ayer con el consejero del breogan y la peña ya es oficial. en cuanto a la ubicación le comente k nos gustaria situarnos detras del bankillo visitanto o enfrente. tras hablarlo con el director general, me dijeron k detras del bankillo visitante era una zona muy poblada y k podia aber problemas para reservarla. por lo tanto nuestro sitio sera en el lateral donde esta la peña breogan pero en la otra eskina, abajo de todo, enfrente al bankillo visitante. no nos supondra ningun coste reservar esa zona ya que es un favor k nos ace el club. de momento estamos 13 en la peña. todos akellos k se kieran unir son bienvenidos. cuantos mas seamos mejor!! como dijo mateja16, el comienzo sera lo mas complicado!!

en el breogan me han solicitado que les facilite el nombre y apellidos de los integrantes de la peña, asi como su DNI. como he comentado, asta el momento solamente les he facilitado los datos de los 13 integrantes k ay actualmente. espero k no os lo penseis y os unais!! lo pasaremos bien y apoyaremos al breo a muerte!! para los datos mateja16 ha dejado unos numeros de movil para poneros en contacto, aunk tb podeis contactar por correo: proceleste@hotmail.com o bien en el proximo partido en el pazo, k sera la inauguracion de la nueva peña.

un saludo!! FORZA BREO!!!!

Detalles Advertencia

Nuevo tema Responder al tema  [ 83 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 2 horas