|
Eso si creo que sería bastante mejor solución que el cambio de entrenador (a mi tampoco me gusta casi nada Ruben Dominguez, pero tampoco creo que ganásemos demasiado con el cambio de entrenador a estas alturas), sin embargo con un refuerzo de garantías en el puesto de base a falta de muy pocos días para que se cerrara el plazo de fichajes, sería un verdadero salto de calidad en esta plantilla (siempre que se pudiese económicamente, y no supusiera un gasto extra en las arcas de la entidad lucense). Por un lado ganaríamos un base que hiciese jugar el equipo, si pudiese aportar anotación mejor, y sobre todo surtir de balones a nuestros americanos en el juego interior, y no tuviesen que hacerse la jugada una vez si y otra también. Y por otra parte podríamos tirar de Ordín desde el puesto de escolta, donde aportaría tiro exterior, y quizá mejor porcentaje (algo que nos hace falta) abriendo también el juego interior ya que los defensas del equipo rival no se cerrarían tanto. Y si a eso le pudiésemos añadir un pivot (aunque fuese torponcillo y barato) alto y grande para intimidar y dar minutos de descanso a los nuestros, ya sería la bomba.
Pero claro, unas son las necesidades deportivas y otras las económicas, y todo esto sería sobre el papel, por que luego las cosas no son como las matemáticas, ciencias ciertas.
|
|