Fecha actual Jue Jun 20, 2013 11:02 am

Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: QUEREMOS SABER QUE OCURRE
NotaPublicado: Mié Jun 10, 2009 12:48 pm 

Si después de lo visto en la lamentable denuncia a la feb por no esperar un par de días más creo conveniente que se le corte el contrato a Morentin, porque aparte de no demostrar nada en su juego en el que era incapaz de dar dos botes sin perder el balon o caerse al suelo de culoo, si no hablamos de esas canastas debajo del aro solo y las falla pues para eso tenemos a said kaiche que con lo poco que sabe jugar, esas canastas fijo q las mete.

Opto por la continuidad de roman ya que si hay cupos el es español y para traer a otro del estilo mejor seguir cn el. Yo dejaría a la estrella Betiño que haber si por fin el entrenador de este año le da el rol de estrella del equipo y porfin vemos al Betiño del Cantabria, el betiño que no salia de un partido sin sus 20 puntos. Este año ese rol lo llevó gloger y lamentablemente no cumplió. Espero que este año se acierte en los fichajes y los q venga esten comprometidos. Porque si volvemos a traer glogers y philips nos espera otra temporada en blanco.

Me imagino que lo primero será que entrenador será el dueño del proyecto y el que ejecutará los fichajes y espero que lo piensen bien para el que llegue pueda disfrutar toda la temporada sin hacer cambios como ha pasado esta temporada.

Detalles Advertencia
 Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Mié Jun 10, 2009 8:28 pm 

Por fin tenemos noticias,cuanto mejor hubiese sido hacerlo una semana antes para no crear esta incertidumbre sobre el futuro del club,también es verdad que si no se hizo sería porque no estaba nada claro y se estarían haciendo las gestiones correspondientes para saber exactamente cual iba a ser nuestra dirección.

Nuestro club dentro de la élite siempre fue humilde y casi siempre supo gestionar sus recursos ante rivales más poderosos a base de buena gestión y espiritu de sacrificio,pues ahora tras dos temporadas en las que nosotros en esta categoria eramos de los poderosos nos tocará una época de estrecheces en la que tendremos que sacar esto adelante a base de ese espíritu que parecía en parte olvidado.No pasa nada nos volveremos a levantar más pronto que tarde porque el club y su afición está muy vivo y tiene una estructura como para hacerlo .

Sobre algunos bulos de bar como era lo más lógico,no eran más que eso.

Morentin como jugador no creo que en cuanto a implicación sea criticable pues jugó el final de temporada con el menisco de aquella manera pero si es muy criticable lo de que haya denunciado a un club que le dió un trato muy correcto por un pequeño retraso en una mensualidad pienso que el mismo firmó su ruptura del contrato para la próxima temporada.

Yo como breoganista estoy contento pues seguiremos pudiendo disfrutar de nuestro equipo, como en todo nunca se le da importancia a las cosas hasta que no se tienen.

Detalles Advertencia

NotaPublicado: Jue Jun 11, 2009 1:58 pm 

pues por fin hemos tenido algun tipo de noticia, que buena falta iba haciendo.
a mi el hecho de que tengamos que luchar por permanecer me da exactamente igual, el caso es que salimos y yo con el breo ire a muerte estemos a las duras o a las maduras.
de todas formas teniendo en cuanta las ganas de ascender de alguno de los miembros del consejo, aun no tengo yo tan claro que nuestro objetivo ( recorte presupuestario aparte ) sea la permanencia.
yo soy de la opinion de menos figuras y mas gente comprometida de verdad.

Detalles Advertencia

NotaPublicado: Jue Jun 11, 2009 2:19 pm 

peman escribió:
pues por fin hemos tenido algun tipo de noticia, que buena falta iba haciendo.
a mi el hecho de que tengamos que luchar por permanecer me da exactamente igual, el caso es que salimos y yo con el breo ire a muerte estemos a las duras o a las maduras.
de todas formas teniendo en cuanta las ganas de ascender de alguno de los miembros del consejo, aun no tengo yo tan claro que nuestro objetivo ( recorte presupuestario aparte ) sea la permanencia.
yo soy de la opinion de menos figuras y mas gente comprometida de verdad.

:D ;) ++++1

Detalles Advertencia

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2

Todos los horarios son UTC + 2 horas