wrigth escribió:
alex22 escribió:
Hoy empezamos bien y como SIEMPRE EN EL TERCER, ULTIMO CUARTO comienza la maldita pájara de Rubén y sus cambios. NO SE DA CUENTA QUE DE LA FUENTE ES UN PAQUETE? necesita que le piten 3000 personas para que lo quite? menudo personaje Ruben. Hoy ganamos pero sus rotaciones son las que matan muchos partidos. No se puede sacar a balmón en la primera parte dandole protagonismo y en la segunda darle 1 minuto y porque expulsaron a coleman que sinó nada. Dios mio tener que soportar a este gafitas toda la temporada. Su fracaso será inminente.
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUuuu fueraaaaaaaaaaaaaaaaa
Pero que dices,pone a DE LA fUENTE porque Beto se cargó de faltas y tenía que hacerlo, la verdad es que no estuvo afortunado y lo tuvo que sentar ,pero por eso no porque tu y algunos más silvarais.A Balmón también lo pone porque tenemos a los dos americanos cargados de faltas .Al igual que contra Tarragona los entrenadores de la grada silvais solicitando tiempo muerto,acto seguido parcial de 6-0,deberíais de hacerlo más veces.Me gustaría saber que tiene de raro ganando de 10 y faltando 2 minutos sacar a Valmalló para jugar con dos bases como para que se silve ese cambio.Él también os tiene que soportar a vosotros que no es poco.
UN SALUDO
Pues si, se pita a Valmajó y se podría seguir pitando ahora sin parar solo viendo sus estadisticas. Se pita para que se retire a De la Fuente porque no vale un duro. Ultimamente le dá por tirar triples que ni tocan el aro. Su función en este equipo es pésima. Que pasa con corbacho? es peor que De la Fuente? venga hombre... Y hallman hoy? No es más valioso para el juego que hace este equipo? Que le ves a De la Fuente? No aporta más Balmón que Román? estas cosas las veo yo y cualquiera que vea el paso de las jornadas.
A ti todos los partidos te parecen geniales y no se puede criticar nada, siempre aludirás al bajo presupuesto y que nos podemos conformar con lo que tenemos.. bla bla blaaaaaaaa siempre se va al tema de la crisis puf ya cansa ese monólogo... Tenemos tan bajo presupuesto que nos damos el lujo de tener a jugadores florero...
Y si, silvo y silvaré siempre que me apetezca hacerlo y crea que es momento de hacerlo para todas las cagadas que cometa este entrenador, primero porque no me gusta nada y segundo porque se va de lo que no es. Si a ti te gusta pues aplaudelo pero la verdad hoy las veces que se le silvó no escuche tus aplausos. ¿Fuiste al partido?