Fecha actual Mié Jun 19, 2013 10:32 am

Todos los horarios son UTC + 2 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: León-Breogán
NotaPublicado: Mié Mar 03, 2010 12:33 am 

Drazen escribió:
A mi lo que más me fastidia es que Javi, con 2,08 que mide no pille nada más que un triste rebote, que falle cerca del aro lo habido y por haber... Y hasta lo que ponía siempre, que era entrega parece faltarle ultimamente.

Que Corbacho, que es un tirador y vive únicamente de un tiro que se le supone (defensa cero), recalco esto, que se le supone tenga habitualmente unos porcentajes tan penosos de tiro, no seleccione mejor el tiro, no tenga visión de juego y, a pesar tambien de ser de los mas altos del equipo ni pilla rebotes ni hace por ir a ellos casi nunca.

Ordín que sólo de alguna pincelada, y que de la sensación de un jugador acabado, lo cual lamento mucho pues me encantaba su juego hace años (de eso sabemos quí que tuvimos un tal Alfonso reyes, aunque este último con peor actitud, tambien hay que decirlo).

De La Fuente no se lo que cobra, pero no hace mas que Hallman, unicamente estorba un poco al rival a veces y carga algo mejor el rebote al menos que otros. Puede parecer que estoy loco, pero pese a que aun no le vi nada que le haga merecedor de estar en LEB, creo que al menos va al rebote a veces con más ganas que otros.

Vallmajó, pese a todas las pullas que lleva, y que creo que no sabe mover al equipo, con otro base bueno al lado creo que destacaría, al menos le veo actitud defensiva. Sería el único de los que cité que mantendría en mi equipo (si, si, lo digo en serio).

Balmón, a este paso pasará sin pena ni gloria, no se si porque no vale o por falta de oportunidades.

Hallman, fué una grata sorpresa, pero con el fichaje de De La Fuente le están cortando la progresión que estaba mostrando.

Coleman y Adrien, tendrán sus dias malos pero casi siempre luchan y hasta si no es uno, es el otro que trata de tirar del equipo, mucho mejores que cualquier extranjero del año pasado (hasta que Cusworth, que a la hora de la verdad demostró que jugador era, un indolente sin espíritu que sólo se crece cuando el otro equipo está derrotado o se la dan hecha).

Xavier, una cabra loca que nos gana y pierde partidos, sería un buen sexto hombre o titular incluso si tuviera alguien con un mínimo de calidad para sustituirle en esos dias tontos que tiene.

Betinho. Qué decir, si no da más es porque no puede.

En fin ya no voy valorar en mas partidos a los jugadores, porque la tónica se suele repetir, y a estas alturas de temporada ya sabemos lo que da de sí cada uno. Como mucho me quejaré de la actitud, porque alguno con la calidad que tiene, si ademas no le pone más ganas, lo tiene crudo para vivir de esto otro año.

Habrá que disfrutar de los tres buenos que tenemos, esperar que Xavier siga y se asiente si no hay desbandada a final de temporada ( y algo parecido por Hallman- por cierto Merino y Uriz los mejores esta jornada en sus equipos)...Yo disfrutaré con la entrega de Vallmajó aunque no tenga su día (es lo minimo que le pido a un jugador), y a esperar que Ordín nos de alguna pincelada hasta final de temporada y le hagamos un homenaje a toda una trayectoria; y a ver si alguno de los otros aporta algo de aquí a final de temporada.

+1
+1
+1

Detalles Advertencia
 Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: Mié Mar 03, 2010 1:10 am 

Que decir .....
Para mi americanos que juegan sólo para sus números los dos!! no sólo Coleman...Son el termómetro del equipo y si ellos no defienden duro nadie lo hace salvo Beto que hasta hoy no fue su día más bien todo lo contrario...
Ahora bien si dejan 3 canastas faciles y no los sientan en el banquillo (como mensaje de si no defiendes no atacarás...)dejarán la cuarta y la quinta y sólo se esmerarán en ataque a ver si viene el Manresa de turno y bye bye Lugo...ya me se la película ..es repetida...de poco sirve que Chete se saque de la manga unos americanos con una relación precio de la ostia !!!si después desde el banquillo sólo les sacamos rendimiento en ataque...en mi opinión si ellos no "bajan el culo "el equipo pierde siempre ...por fuera sólo defiende por listo Xavier y por costumbre e implicación Beto , los demás salvo Arnette ( olvidado...)ninguno tiene entre sus virtudes y costumbres defender...por lo que si a eso le añadimos un boquete en la zona.... :cry: viene la derrota segura...
Perder para mi es lo de menos dentro de lo malo...lo peor es que la actitud no ha sido la adecuada en varias de las derrotas ...es lo único (y el olvido de la cantera por parte de Rubén)que bajo mi punto de vista se puede reprochar ya que deportivamente los objetivos se cumplen , deportivamente sí ,pero las sensaciones son peores que los resultados... cuando se pierde así...y eso creo que es lo que el mister debe de intentar corregir y premiar más la actitud defensiva , la implicación de ciertos jugadores sobre el talento o los galones de otros...a estas alturas sólo queremos ver defender a muerte esa camiseta los resultados ya no son lo más importante sino la imagen y hacer un trabajo con vistas al año que viene también , no sólo para salvar el culo estos 2 meses....
yo seguiré bajando al pazo y dejare el alma animando , pero por favor: DEFENSA y un poquito de cantera( Oubiña , Hallman , Will , Castels , quien sea...pero que luzca algo el gran trabajo del año pasado en el sub 20)

FORZA BREO!!!!!

Detalles Advertencia

NotaPublicado: Mié Mar 03, 2010 1:20 am 

RULO7 escribió:
Que decir .....
Para mi americanos que juegan sólo para sus números los dos!! no sólo Coleman...Son el termómetro del equipo y si ellos no defienden duro nadie lo hace salvo Beto que hasta hoy no fue su día más bien todo lo contrario...
Ahora bien si dejan 3 canastas faciles y no los sientan en el banquillo (como mensaje de si no defiendes no atacarás...)dejarán la cuarta y la quinta y sólo se esmerarán en ataque a ver si viene el Manresa de turno y bye bye Lugo...ya me se la película ..es repetida...de poco sirve que Chete se saque de la manga unos americanos con una relación precio de la ostia !!!si después desde el banquillo sólo les sacamos rendimiento en ataque...en mi opinión si ellos no "bajan el culo "el equipo pierde siempre ...por fuera sólo defiende por listo Xavier y por costumbre e implicación Beto , los demás salvo Arnette ( olvidado...)ninguno tiene entre sus virtudes y costumbres defender...por lo que si a eso le añadimos un boquete en la zona.... :cry: viene la derrota segura...
Perder para mi es lo de menos dentro de lo malo...lo peor es que la aptitud no ha sido la adecuada en varias de las derrotas ...es lo único (y el olvido de la cantera por parte de Rubén)que bajo mi punto de vista se puede reprochar ya que deportivamente los objetivos se cumplen , deportivamente sí ,pero las sensaciones son peores que los resultados... cuando se pierde así...y eso creo que es lo que el mister debe de intentar corregir y premiar más la aptitud defensiva , la implicación de ciertos jugadores sobre el talento o los galones...a estas alturas sólo queremos ver defender a muerte esa camiseta los resultados ya no son lo más importante sino la imagen y hacer un trabajo con vistas al año que viene también , no sólo para salvar el culo estos 2 meses....
yo seguiré bajando al pazo y dejare el alma animando , pero por favor: DEFENSA y un poquito de cantera( Oubiña , Hallman , Will , Castels , quien sea...pero que luzca algo el gran trabajo del año pasado el sub 20)

FORZA BREO!!!!!

Comentario muy acertado.

Detalles Advertencia

NotaPublicado: Mié Mar 03, 2010 2:02 am 
A Xavier chegalle moito a veces na defensa, por lo menos en los últimos partidos, y los del EBA aun están algo verdes para la LEB.
Y si los americanos no defienden,...que se puede decir del resto!!! A ver si la culpa va ser de los tres que nos hacen competitivos, gracias que salvasteis a Beto :shock:
Se nota que cada uno vemos el baloncesto de manera diferente, muy diferente, jajaja.

Un saludo

Detalles

NotaPublicado: Mié Mar 03, 2010 2:27 am 

Drazen escribió:
A Xavier chegalle moito a veces na defensa, por lo menos en los últimos partidos, y los del EBA aun están algo verdes para la LEB.
Y si los americanos no defienden,...que se puede decir del resto!!! A ver si la culpa va ser de los tres que nos hacen competitivos, gracias que salvasteis a Beto :shock:
Se nota que cada uno vemos el baloncesto de manera diferente, muy diferente, jajaja.

Un saludo

Mira los números de los pivots que juegan contra ellos y ya ves lo que defienden...

Por actitud(no quiere decir q por rendimiento sino por implicación) yo salvo a muchos más que a Beto : como Jordi , Nacho , Los americanos cuando quieren ( de ahí los cambios drásticos del equipo en mi opinión), Xavier , Hallman y hasta Javi.

Con respecto a los del EBA , lo que tu dices está por ver...por el momento Oubiña para defender a un base rival en momentos determinados no creo que empeore a los dos que tenemos....y con Hallman lo mismo con respecto a la mayoría...no digo subir a 4 pero al menos 2 con minutos (entre 5 y 10 por ej.)no creo que estuviésemos peor clasificados y te aseguro que muchiisima gente estaría más contenta e identificada ....

Sito entrenador joven del Joventud se atreve .. Casimiro en el Estu , Manresa tb Y EN ACB!!,,,hasta con Clark desauciado tb aki por entrenadores resultadistas y cobardes...

Si están verdes o no ha de verse en la pista y se han de hacer como tales en ella tb...además lo de verdes también ha de medirse con respecto a quien ...ya que no tenemos a ningún Navarro , Ricky o Bullock en el equipo....sólo hace falta valentía no creo que haya mucho que perder con ello...más bien al contrario.

Ahora bien ..para gustos colores y cada uno quiere y se imagina a su Breogan ideal de una manera...
yo apoyaré al club y al equipo en el pazo se haga lo que se haga , pero nadie me va evitar soñar con un Breo más identificativo , más nuestro y con una base sólida (cantera y jugadores con varios años en el club)...para eso se hizo un papelón en el sub 20 ganando a canteras como la del Barsa ..¿¿pq valoramos tan poco lo que hay aquí???? a Lugo con Clinicas vinieron 10 niños ...no podemos tener nosotros a 2??es pedir tanto, Drazen??...pues si opinas así ...sí!! vemos otro baloncesto...
Sólo es mi opinión o fantasía , seguramente este equivocado.
FORZA BREO!!

Detalles Advertencia

NotaPublicado: Mié Mar 03, 2010 3:21 am 

El partido de hoy volvió a ser más de lo mismo, otra debacle después del descanso.

A Adrien yo hoy casi no lo vi; bueno, lo que sí vi es que volvió a hacer otro gesto de irascibilidad cuando a su par ya le habían pitado la falta, pero después poca anotación y poco rebote. Román empezó bien y quizá no sea justo decir que jugó mal, pero como muy bien dijo álguien hoy un jugador de 2'08 no puede coger sólo un rebote en todo el partido. Coleman bien pero bien a secas, Xavier fatal por segunda vez consecutiva, y Valmajó (a quién yo tengo puesto a caldo numerosas veces) bastante bien, o al menos con buena actitud.
Por otra parte hoy Humprey hizo el partido de su vida (35 pts, 13 rebs y 46 de valoración) añadiéndose a la lista de jugadores que hacen el partido de su vida jugando contra nosotros (lista que no es corta precisamente) pero es que en realidad no encontró oposición en ninguno de nuestros pivots, incluso yo diría que hubo momentos en que parecía que jugabamos con un jugador menos, porque nuestro juego interior fue un auténtico coladero.

Respecto a Betinho, tampoco sería justo decir que jugó mal, ahora bien, un jugador de cierto nivel no puede hacer 1/8 en tiros libres, el tiro libre es el tiro más fundamental del baloncesto y un jugador profesional e internacional con su pais no puede tener menos del 60% de acierto desde el 4'60.

Detalles Advertencia

NotaPublicado: Mié Mar 03, 2010 10:30 am 

De chiste todo.....El partido,el entrenador,los jugadores,hasta los foreros.....

Me parece de chiste criticar por sistema a los norteamericanos(que si no defienden,que sólo van a sumar estadísticas,etc,etc.).

¿Dónde están las críticas a ese gran base qué tenemos?.Si,ese "crack" que siempre hace figura al base contrario,que no sabe dar un balón en condiciones a nuestros pívots,que ya ni las mete en ataque y que es el jugador que MÁS COBRA DE LA PLANTILLA....Lo dicho,de chiste me parece.

Esta temporada sólo se puede salvar a Betinho,Coleman,Adrien y,Xavier.

P.D. Rubén Domínguez.....espero por favor que no continúe la próxima temporada,tiene los peores defectos de P. García,pero casi ninguna de sus virtudes.

Detalles Advertencia

NotaPublicado: Mié Mar 03, 2010 11:15 am 

Es la primera vez que intervengo en este foro, lo de ayer y otros muchos días de autentica pena. No es normal hacer un partido medianamente bueno y el siguiente un auténtico desastre, ni se defiende ni se sabe atacar. Puede que este año la plantilla sea corta que el presupuesto sea el más bajo, pero donde está la intensidad de los primeros partidos?, mi modesta opinión creo que hay una mala gestión del vestuario y eso corresponde al entrenador y al director deportivo. Del club ni una triste palabra ni de apoyo ni de reprobación, esto lo único que crea es intercidumbre, nadie del club ha salido a tranquilizar la situación ( Que hablen claro, si este año es de transición, que lo digan pero clarito, de ahí vienen muchos problemas y descontentos), este club está a la deriva.

No nos merecemos clasificarnos para los play-off o hay un cambio drástico ( Baja de algún jugador y entranador) o esto puede acabar muy mal.

Las defensas planteadas ayer de juguete, hacemos internacionales a todos los pivots de la LEB y no vale la disculpa de que los pivots son bajos, hay mala preparación de los partidos, no hay sistemas en estático, bueno si , que se la tire el primero, el balance defensivo ayer pésimo y la actitud de la segunda parte creo que hay que tomar medidas.

Esto pinta muy mal y a la junta directiva un 0 por segundo o tercer año consecutivo, este club está descabezado no hay un solo dirigente saliendo en rueda de prensa y dando una explicación.

Detalles Advertencia

NotaPublicado: Mié Mar 03, 2010 2:25 pm 

Breoganin escribió:
Es la primera vez que intervengo en este foro, lo de ayer y otros muchos días de autentica pena. No es normal hacer un partido medianamente bueno y el siguiente un auténtico desastre, ni se defiende ni se sabe atacar. Puede que este año la plantilla sea corta que el presupuesto sea el más bajo, pero donde está la intensidad de los primeros partidos?, mi modesta opinión creo que hay una mala gestión del vestuario y eso corresponde al entrenador y al director deportivo. Del club ni una triste palabra ni de apoyo ni de reprobación, esto lo único que crea es intercidumbre, nadie del club ha salido a tranquilizar la situación ( Que hablen claro, si este año es de transición, que lo digan pero clarito, de ahí vienen muchos problemas y descontentos), este club está a la deriva.

No nos merecemos clasificarnos para los play-off o hay un cambio drástico ( Baja de algún jugador y entranador) o esto puede acabar muy mal.

Las defensas planteadas ayer de juguete, hacemos internacionales a todos los pivots de la LEB y no vale la disculpa de que los pivots son bajos, hay mala preparación de los partidos, no hay sistemas en estático, bueno si , que se la tire el primero, el balance defensivo ayer pésimo y la actitud de la segunda parte creo que hay que tomar medidas.

Esto pinta muy mal y a la junta directiva un 0 por segundo o tercer año consecutivo, este club está descabezado no hay un solo dirigente saliendo en rueda de prensa y dando una explicación.

Yo creo , que los dirigentes están para dirigir , las explicaciones se las deben de exigir ellos al
entrenador y jugadores...a ver cual es el motivo de esa dejadez en ya muchos partidos...( pero la ropa sucia se ha de lavar dentro , no en ruedas de prensa , que no se salga a los medios de comunicación no quiere decir que estén con las manos en los bolsillos...)

En cuanto a los objetivos marcados creo que están claritos desde el principio año de austeridad si caen los play off bien y sino pues que prime la reducción de la deuda( la cual seria menor sin los "caprichitos" de nuestros entrenadores el año pasado Paco pidiendo a Clark y este año Rubén a De la Fuente) por encima de lo deportivo...
eso se ha dicho incluso no hace mucho...otra cosa es que no llegase a todos los socios y simpatizantes por la poca dedicación actual de la prensa lucense hacia el Breo.

Bajo mi punto de vista la directiva hace todo lo que está en sus manos buscando patrocinadores , cumpliendo los caprichos de los entrenadores , haciendo una plantilla competitiva a pesar del lastre económico , etc etc ...pero los directivos no pueden ni deben bajar a entrenar o jugar...los responsables de sacar el máximo de la plantilla((y me refiero a actitud y entrega no a resultados)) son el cuerpo técnico y jugadores.

FORZA BREO!!!

Detalles Advertencia

NotaPublicado: Mié Mar 03, 2010 2:36 pm 

Breoganin escribió:

+1

Detalles Advertencia

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2

Todos los horarios son UTC + 2 horas