Drazen escribió:
A Xavier chegalle moito a veces na defensa, por lo menos en los últimos partidos, y los del EBA aun están algo verdes para la LEB.
Y si los americanos no defienden,...que se puede decir del resto!!! A ver si la culpa va ser de los tres que nos hacen competitivos, gracias que salvasteis a Beto
Se nota que cada uno vemos el baloncesto de manera diferente, muy diferente, jajaja.
Un saludo
Mira los números de los pivots que juegan contra ellos y ya ves lo que defienden...
Por actitud(no quiere decir q por rendimiento sino por implicación) yo salvo a muchos más que a Beto : como Jordi , Nacho , Los americanos cuando quieren ( de ahí los cambios drásticos del equipo en mi opinión), Xavier , Hallman y hasta Javi.
Con respecto a los del EBA , lo que tu dices está por ver...por el momento Oubiña para defender a un base rival en momentos determinados no creo que empeore a los dos que tenemos....y con Hallman lo mismo con respecto a la mayoría...no digo subir a 4 pero al menos 2 con minutos (entre 5 y 10 por ej.)no creo que estuviésemos peor clasificados y te aseguro que muchiisima gente estaría más contenta e identificada ....
Sito entrenador joven del Joventud se atreve .. Casimiro en el Estu , Manresa tb Y EN ACB!!,,,hasta con Clark desauciado tb aki por entrenadores resultadistas y cobardes...
Si están verdes o no ha de verse en la pista y se han de hacer como tales en ella tb...además lo de verdes también ha de medirse con respecto a quien ...ya que no tenemos a ningún Navarro , Ricky o Bullock en el equipo....sólo hace falta valentía no creo que haya mucho que perder con ello...más bien al contrario.
Ahora bien ..para gustos colores y cada uno quiere y se imagina a su Breogan ideal de una manera...
yo apoyaré al club y al equipo en el pazo se haga lo que se haga , pero nadie me va evitar soñar con un Breo más identificativo , más nuestro y con una base sólida (cantera y jugadores con varios años en el club)...para eso se hizo un papelón en el sub 20 ganando a canteras como la del Barsa ..¿¿pq valoramos tan poco lo que hay aquí???? a Lugo con Clinicas vinieron 10 niños ...no podemos tener nosotros a 2??es pedir tanto, Drazen??...pues si opinas así ...sí!! vemos otro baloncesto...
Sólo es mi opinión o fantasía , seguramente este equivocado.
FORZA BREO!!