breogán
Conexión para usuarios registrados

FUNDACIÓN BALOGAL

Noticias


23/08/2010

Oliver Arteaga: «Lugo es un buen sitio para seguir creciendo como jugador»


Oliver Arteaga: «Lugo es un buen sitio para seguir creciendo como jugador» Oliver Arteaga: «Lugo es un buen sitio para seguir creciendo como jugador»

Haz click sobre la imagen para ampliarla

El MVP de la pasada Adecco Oro se presentó ante los medios de comunicación asegurando que la oferta celeste le convenció rápido por el interés mostrado. El jugador canario se mostró contento por llegar a una ciudad «que vive intensamente el baloncesto» y aseguró que trabajará para rendir a un buen nivel y ayudar a ganar muchos partidos al equipo celeste.

El Vicepresidente deportivo, Cristino menor, agradeció al Club Las Bridas, donde se realizó la presentación de Arteaga, el apoyo brindado durante las últimas temporadas: «Desde el Breogán agradecemos a Las Bridas y a Pablo Sánchez del Valle –Gerente- su ayuda durante todos estos años, cada vez que necesitamos estas magníficas instalaciones las disfrutamos durante todo el año».


Menor dio la bienvenida a Oliver Arteaga a la disciplina del Leche Río: «Damos la bienvenida a Oliver. Hoy es un día importante para el Breogán porque es un jugador que vestirá la camiseta con galones porque se los ha ganado y esperamos que los mantenga y haga buen uso de ellos. No tenemos ninguna duda sobre lo que puede aportar y nos hace tener mucha ilusión este equipo que hemos formado».


Por su parte, Arteaga se mostró satisfecho con su llegada a Lugo para vestir la camiseta celeste: «A veces captas cuando se trata de una oferta en la que se interesan de verdad por ti. EL Breogán es un gran club con mucha historia, que ha estado mucho tiempo en ACB y que está en una ciudad que vive mucho el baloncesto, con un buen pabellón en el que jugar, por lo que no tuve mucho que pensarlo para aceptar la oferta. Creo que este es un buen sitio para tratar de hacer cosas importantes y para seguir creciendo como jugador».


Arteaga fue el jugador nacional más valorado la pasada temporada: «Ser MVP nacional fue una gran satisfacción por, eso llega fruto del trabajo del equipo y yo no vengo aquí con ese objetivo, yo vengo a rendir a buen nivel y a ganar todos los partidos posibles con el Leche Río».


El jugador canario espera una competición dura e igualada como lo fue la Adecco Oro de la pasada temporada: «Conozco a todos excepto a los rookies del equipo creo que va a ser una liga muy dura, parecida a la de la temporada pasada. Hay dos equipos que sales con la vitola de favoritos como pueden ser Murcia u Obradoiro o incluso Cáceres, pero lo que veo es que habrá bastante igualdad».


Finalmente Pablo Sánchez del Valle, Gerente del Club Las Bridas, donde el equipo realiza parte de su trabajo de preparación, deseó al Leche Río lo mejor en la temporada que comienza y dio la bienvenida, como aficionado al Breogán, a Oliver Arteaga a Lugo y al equipo.


 


+ Noticias

XORNADA FIN DE SEMANA 11-12 FEBREIRO
RESULTADOS FIN DE SEMANA
11/01/2012

A Fundación BALOGAL en Facebook

A Fundación BALOGAL creou recentemente unha paxina na rede ...

seguir leyendo SEGUIR LEYENDO
10/01/2012

Triunfo do Júnior en Ponferrada

A pasada semana, na cidade de Ponferrada se celebro a XXIV e...

seguir leyendo SEGUIR LEYENDO
02/01/2012

Torneo de Reis en Ponferrada

A partir de mañá, día 3, os equipos cadete e júnior auto...

seguir leyendo SEGUIR LEYENDO
28/12/2011

O Campamento achegouse a ArteNadal

Os máis de medio cento de nenos e nenas que participan no C...

seguir leyendo SEGUIR LEYENDO
<< < 1 2 3 4 5 > >> 

breogan
inscripciones-para-escuelas-y-equipos

medida


encuestas Encuesta

¿Qué te parecen los precios de los abonos de segunda vuelta del Breo?

Encuesta

ver resultados VER RESULTADOS >




Patrocinadores



Patrocinadores   CB Breogán RSS  
 

® CBBREOGAN.COM | L.O.P.D. | L.S.S.I | NOTAS LEGALES | MAPA WEB |

wai A xtnl 1.0 transitional css2.1 rss valido