Juwan Howard Jr. nuevo jugador del Cafés Candelas Breogán

El Cafés Candelas Breogán y JUWAN HOWARD JR han rubricado la pasada madrugada un acuerdo para la incorporación del jugador a la plantilla del club lucense para la temporada 2015/16. Juwan Howard Jr., alero de 196 cm, viene de jugar 3 temporadas para la Universidad de Detroit Mercy donde ha anotado este año 17 puntos en 31 minutos de juego promediando un 45% en tiros de 2 puntos, 41% en tiros de tres puntos y 85% en tiros libres en los 33 partidos disputados.

Juwan Howard Jr. nuevo jugador del Cafés Candelas Breogán
Juwan Howard Jr. nuevo jugador del Cafés Candelas Breogán
Juwan Howard Jr. nuevo jugador del Cafés Candelas Breogán

Howard destaca tanto por sus cualidades ofensivas como por su compromiso con el rebote  (4 de media por partido) y las asistencias a sus compañeros 2.4.

Su actuación individual le ha valido para ser elegido  como miembro del "segundo equipo  ideal de su conferencia" asi como del "Segundo Equipo Ideal Distrito 12 por la NABC(Asociación de Entrenadores). Fue seleccionado para formar parte del PIT 2015, y posteriormente recibió la invitación para jugar las ligas de verano de Las Vegas y Orlando.

Juwan Horward Jr, hijo del mítico jugador de la NBA Juwan Howard  que formó parte de los famosos Fab Five y actualmente es entrenador asistente de Miami Heat.

Para el entrenador del Cafés Candelas, Lisardo Gómez: «Howard es un jugador que en ataque puede anotar de diferentes maneras, capacidad de jugar poste bajo, en situaciones de uno por uno, de pick and roll y que posee un gran tiro exterior, en defensa es capaz de defender tanto a jugadores exteriores como interiores.»

Youtube

En cumprimento da Lei 34/2002, de Servizos da Sociedade da Información, lembrámoslle que este sitio web utiliza cookies co fin de mellorar os nosos servizos.

Aceptar Máis información