Manu Gómez confía en el trabajo duro para acoplar a la plantilla celeste ante una temporada que considera de gran nivel

Compartir con

El jugador gallego se mostró contento por su aterrizaje en el Leche Río. Manu Gómez espera que el equipo logre una rápida integración a pesar de las numerosas novedades. El interior de Betanzos prevé un gran nivel dadas las plantillas que se han formado para la liga.

Manu Gómez confía en el trabajo duro para acoplar a la plantilla celeste ante una temporada que considera de gran nivel

Manu Gómez cree que el trabajo duro será la clave para que la plantilla logre una buena química: «Es un equipo equilibrado con muchas ganas de mejorar y de integrar a la gente nueva. Quizá la integración vaya a ser más larga por ser tantos nuevos pero trabajaremos duro para lograrlo cuanto antes».

El pívot comentó los numerosos rumores de varias temporadas atrás que lo situaban en la órbita celeste: «Después de muchos años hablando sobre ello se ha hecho realidad y estoy encantado de estar aquí y jugar en Lugo. La apuesta de Breogán por mí me ha hecho decidirme rápido».

Para Gómez, el nivel de la Adecco Oro será muy alto en la nueva campaña: «Hay grandes plantillas, Burgos, Cáceres, Menorca, Canarias y algún otro han hecho grandes plantillas pero nosotros podemos estar arriba, aunque es muy pronto y debemos hacer las cosas paso a paso y trabajar duro para crear un buen grupo partido a partido».

Youtube

En cumprimento da Lei 34/2002, de Servizos da Sociedade da Información, lembrámoslle que este sitio web utiliza cookies co fin de mellorar os nosos servizos.

Rechazar Aceptar Máis información