Manu Gómez: «Esto acaba de empezar»

Compartir con

El capitán celeste reconoció que el equipo debe mejorar en muchos aspectos y ser sólido, también, lejos del Pazo. A pesar de ello advirtió que esto es el principio y que el próximo rival: Lucentum Alicante, no ha perdido la vitola de favorito a pesar de haber perdido los mismos partidos que el Breogán. AUDIO MANU GÓMEZ

Manu Gómez: «Esto acaba de empezar»

«Alicante es el mejor equipo, con una plantilla experimentada con muchos ascensos acumulados en el historial de sus jugadores. Además, han dado un paso al frente tras el cambio de entrenador».

«Mires por donde mires tienen calidad en todos los puestos. Si hay que destacar a alguien sería a sus pivots».

«No debemos renunciar al contraataque y a jugar en velocidad en determinados momentos, pero eso no debe significar que podamos perder el control del partido».

«Hemos perdido el encuentro partido pero estamos empezando. Nuestro próximo rival también ha perdido fuera y estamos en las mismas condiciones. Debemos mejorar en todo y, especialmente fuera de casa».

Youtube

En cumprimento da Lei 34/2002, de Servizos da Sociedade da Información, lembrámoslle que este sitio web utiliza cookies co fin de mellorar os nosos servizos.

Aceptar Máis información