Matt Stainbrook completa el juego interior del Cafés Candelas Breogán

El jugador Matt Stainbrook (Dayton, Ohio- USA, 1992), pívot de 208 cm se incorporará en los próximos días al Cafés Candelas Breogán. El pívot, formado durante los tres últimos años de su carrera en la universidad de Xavier (Cincinnati) y con una trayectoria muy destacada en la NCAA, es un jugador zurdo que se caracteriza por su corpulencia física y sus buenos movimientos debajo del aro y su inteligencia en el juego. VER VÍDEO

Foto: Crailsheim Merlins
Foto: Crailsheim Merlins
Matt Stainbrook completa el juego interior del Cafés Candelas Breogán

El jugador afronta su segunda temporada profesional, tras promediar el pasado curso 8  puntos y 5 rebotes en 17 minutos de juego en el Crailsheim Merlins de la primera liga alemana (BBL). 

Además de ser un jugador contrastado en Estados Unidos por su valía en la cancha, ha destacado por ser un deportista muy carismático en su paso por la universidad.  Saltó a las primeras páginas de algunos de los diarios más influyentes del país al renunciar, en su último año en la universidad, parcialmente a su beca a favor de su hermano.

Stainbrook, para poder abordar los gastos extras en la universidad, decidió convertirse en conductor de la plataforma Uber, actividad que desarrollaba tras sus entrenamientos y fines de semana en los que no tenía compromisos con su equipo.

Youtube

En cumprimento da Lei 34/2002, de Servizos da Sociedade da Información, lembrámoslle que este sitio web utiliza cookies co fin de mellorar os nosos servizos.

Aceptar Máis información