Momentos históricos: Primer triunfo ante el Real Madrid

Compartir con

A lo largo de los más 50 años de historia que el CB Breogán, ha habido miles de momentos para el recuerdo. Cada aficionado, jugador, directivo, técnico o empleado del club tendrá sus favoritos en la memoria, pero seguro que muchos recuerdan con especial cariño el primer triunfo ante un todopoderoso Real Madrid en la temporada 1990/91.

Momentos históricos: Primer triunfo ante el Real Madrid

El partido íntegro está disponible en la web de la CRTVG junto con otros encuentros históricos de baloncesto y fútbol de los equipos gallegos a lo largo de su historia.

En aquella temporada 90/91, en el viejo Pabellón Municipal con Ricardo Hevia en el banco local y Brabender en el visitante, saltaron al parqué lucense hombres que han escrito su nombre en la historia del baloncesto como Manel Sánchez, Riley, Juanmi Alonso, Giomi, Victor Fernández por parte del Dyc Breogán, o las estrellas del equipo blanco Antonio Martín, Biriukov, Llorente, Roberts o Cargol.

Arbitraron aquel encuentro los colegiados Víctor Mas y Ballesteros.
La bocina final del viejo pabellón sonaba con un histórico 81-67 para el Breogán.

Para ver el encuentro se puede entrar AQUÍ  y seleccionar el partido entre otros grandes de la historia del deporte gallego.

Youtube

En cumprimento da Lei 34/2002, de Servizos da Sociedade da Información, lembrámoslle que este sitio web utiliza cookies co fin de mellorar os nosos servizos.

Aceptar Máis información