Pepe Rodríguez: «Lo mejor está por llegar»

Compartir con

El entrenador del Breogán confía en que su equipo mostrará una cara mejor que en los últimos partidos ante el Alicante al que calificó de «rival directo». El Pazo acogerá el sábado (19:15 horas) uno de los partidos más atractivos de la temporada. AUDIO PEPE RODRÍGUEZ

Pepe Rodríguez: «Lo mejor está por llegar»

«Alicante es una grandísima plantilla y un equipo al que todo el mundo ve como favorito. La marcha del entrenador ha generado una situación especial. Perelló ha logrado dos triunfos y el aval para seguir hasta el final».

«Tienen gran calidad en todas las líneas. Llegan con una beuna dinámica».


«Deberíamos correr ante un equipo con jugadores interiores grandes y porque es nuestra apuesta desde el principio y que hemos perdido en las últimas jugadas. Hemos paralizado el juego y queremos recuperar la mentalidad para ser agresivos y buscar ataques rápidos aprovechando nuestras buenas defensas».


«Estamos trabajando para que en ataque el equipo esté tranquilo y confíen en su juego y en el del compañero».

«Tienen una referencia incontestable en Taylor Coppenrath y que genera muchas cosas a partir de su juego. Es muy difícil de defender y es una de las grandes preocupaciones, pero Alicante tiene muchos más argumentos que el de Coppenrath en todas sus líneas».

«Debeos ser valientes, jugar con confianza. Estamos convencidos de que mostraremos una cara mejor a la de los últimos partidos».

«Es un partido que puede dar un beneficio añadido si logramos un triunfo ante las dudas que hemos mostrado en este inicio. Es un partido con mayúsculas y los jugadores están deseosos de hacerlo bien ante un gran rival. El público nos apoyará y eso se nota mucho».

«Debemos se positivos y transmitir optimismo a nosotros mismos y contagiar a nuestro público. Estamos en el inicio y los grandes favoritos, Alicante y Burgos, tienen el mismo balance que nosotros. Estamos todos en construcción y trabajando para crecer poco a poco».

«El de Alicante es un partido ante un rival directo y tiene una transcendencia especial, pero no debemos perder de vista que estamos en el principio, y creo que lo mejor está por llegar».

Youtube

En cumprimento da Lei 34/2002, de Servizos da Sociedade da Información, lembrámoslle que este sitio web utiliza cookies co fin de mellorar os nosos servizos.

Aceptar Máis información