Próxima parada: el sábado en el Pazo dos Deportes

El próximo sábado 31 de marzo a las 19:15 horas, el Breo recibe al CB Girona. El equipo lucense tiene la oportunidad de igualar su mejor racha del pasado curso, que finalizaba la temporada regular con ocho victorias consecutivas. El Breo tiene la mejor serie abierta de la Adecco Oro en estos momento y el Factor Pazo puede, sin duda, ayudar incrementarla.

Próxima parada: el sábado en el Pazo dos Deportes

El Girona FC llegará a Lugo con hambre de victoria tras caer en su dos últimas citas ante Tarragona (76-65) y Navarra (67-69). El equipo de Zan Tabak cuenta con dos exbreoganistas en el puesto de dirección de juego: Nacho Ordín y Jordi Vallmajó, y al veteranísimo Darryl Middleton (cerca de cumplir los 46) como jugador más productivo (medias de 10.9 puntos y 5,5 rebotes), con permiso de Freimanis (12,3 puntos de media) y Nacho Ordín (11,93).

El equipo que dirige Tabak se ha visto afectado con la marcha de Coleman y la lesión de Marc Fernández, por lo que cuentan con varios valores jóvenes en su rotación.

El próximo rival del Breo ha ganado en pocas ocasiones lejos de su cancha esta temporada, pero lo ha hecho en canchas casi inexpugnables como la de UB La Palma (67-71) en la jornada 24.
En el partido de la primera vuelta, el Breo caía en Fontajau (84-78).

-LA CITA EN FACEBOOK

Youtube

En cumplimiento con la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información, le recordamos que este sitio web utiliza cookies con el fin de mejorar nuestros servicios.

Aceptar Más información