Victoria ante Mallorca y séptimo triunfo consecutivo como local (102-93)

Compartir con

En un encuentro muy vistoso, con un marcador muy alto, el Leche Río prolongó su buena racha como local y derrotó al Básquet Mallorca al que combatió con sus propias armas. Jeff Afrien con 21 puntos y 12 rebotes, y Nacho Ordín con 24 puntos, fueron los jugadores más destacados del equipo lucense que sumó su triunfo número 15 y se afianza en puestos de play off.

Javi Román lanza un tiro libre
Javi Román lanza un tiro libre

El Leche Río tuvo que emplearse a fondo para frenar el fuerte arranque del equipo balear que empezó con un parcial de 0-8 que fue neutralizado por el equipo lucense igualando el encuentro a 14 puntos en el ecuador del primer cuarto, que llegaba a su fin con dominio local por tres puntos (23-20).
A partir de ahí el encuentro entró en un equilibrio en el que ambos equipos luchaban por escaparse en el marcador, imprimiendo un alto ritmo al juego y al electrónico que ya en el descanso auguraba un marcador final abultado (45-43).
El tercer cuarto fue también para el Leche Río (24-20). El cuarto definitivo fue espectacular por el altísimo parcial que registró (33-30), y tuvo a Nacho Ordín como protagonista. El base anotó con fluidez y dirigió al equipo con maestría, ayudando a decantar el encuentro a favor del equipo celeste (102-93).
El choque entre dos de los equipos más anotadores de la liga no defraudó y ofreció un buen espectáculo de baloncesto ofensivo sobre el parqué del universitario.
El próximo compromiso del Leche Río será el próximo viernes día 12 en la complicada cancha del Ford Burgos.

Estadística Leche Río - Básquet Mallorca.pdf

Youtube

En cumprimento da Lei 34/2002, de Servizos da Sociedade da Información, lembrámoslle que este sitio web utiliza cookies co fin de mellorar os nosos servizos.

Rechazar Aceptar Máis información