Mihajlo Andrić renueva con el Río Breogán

Compartir con

El ala-pívot serbio, uno de los mejores triplistas de la competición, cumplirá su segunda temporada en Lugo a las órdenes de Luis Casimiro

Mihajlo Andrić cumplirá su segunda campaña vistiendo la camiseta del Río Breogán. El club y el jugador han llegado a un acuerdo de renovación, por lo que el técnico Luis Casimiro podrá seguir contando con uno de los tiradores más letales de la categoría.

El jugador serbio destaca actualmente como el jugador con el segundo mejor porcentaje de acierto desde más allá de la línea de 6,75 metros, anotando dos triples de media por partido. Andrić firma un brillante 50,43 % en tiros de tres puntos (tras la disputa de la jornada 32), a lo que suma una aportación media de 9,3 puntos (con un 50 % en tiros de dos y un 86,4 % en tiros libres), 2 rebotes y 1,3 asistencias en algo más de 22 minutos sobre la pista por partido.

Andrić, que se incorporó al club en la segunda jornada de liga, se ha convertido en una de las piezas clave del éxito del Río Breogán en la presente temporada, aportando anotación y consistencia en todas las facetas del juego y ganándose, por méritos propios, el respeto y el cariño de la afición lucense en el Pazo.

Mihajlo Andrić renueva con el Río Breogán

Youtube

En cumplimiento con la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información, le recordamos que este sitio web utiliza cookies con el fin de mejorar nuestros servicios.

Rechazar Aceptar Más información