Alex Llorca, nuevo jugador del Ribeira Sacra Breogán

Compartir con

El escolta de 1,92m.y 25 años, Álejandro Llorca Castillo, vestirá de celeste en la temporada 2014/2015. El jugador, procedente del Força Lleida, destaca por su versatilidad en el juego, su capacidad de generar puntos en el 1x1, su competitividad y su agresividad defensiva. Sus porcentajes de acierto en el lanzamiento superan el 50% en tiros de 2 puntos (50,7%) y firmó un 40,7% en tiros de tres puntos en la pasad campaña, siendo uno de los jugadores más destacados en su anterior equipo.

Alex Llorca, nuevo jugador del Ribeira Sacra Breogán
Alex Llorca, nuevo jugador del Ribeira Sacra Breogán

En el Forçá Lleida firmó 11,1 puntos de media, 2,4 asistencias, y demostró su gran capacidad de ayudar al equipo en el rebote con 4,2 capturas por encuentro.


El entrenador del Ribeira sacra, Lisardo Gómez, valora la incorporación del jugador de la forma más positiva: «Es un jugador que ha ido en franca evolución durante las últimas campañas ganándose a pulso el ser considerado uno de los jugadores importantes de la competición. Ha mejorado mucho en su tiro, domina el juego de pick&roll y es muy bueno en defensa. Además posee un carácter ganador indiscutible».

Con la incorporación de Llorca, sumándose a los ya confirmados Dani López, Chapela, Matulionis, y Álex López el Ribeira Sacra da otro paso importante hacia la confección de una plantilla de primer nivel para la liga 2014/2015.

Álex Llorca. pdf.pdf

Youtube

En cumprimento da Lei 34/2002, de Servizos da Sociedade da Información, lembrámoslle que este sitio web utiliza cookies co fin de mellorar os nosos servizos.

Rechazar Aceptar Máis información