La Sociedad Protectora de Animales ofrecerá una exhibición y un sorteo el día del Breo - Pelencia

Compartir con

La organización animalista pondrá a disposición del público boletos, para participar en el sorteo del material donado por el Club, firmado por sus jugadores y ofrecerá, antes del encuentro en el exterior del Pazo, una demostración de "agility", una modalidad deportiva con los perros adiestrados como protagonistas.

Habrá venta de rifas y sorteo de material firmado por el Breo
Habrá venta de rifas y sorteo de material firmado por el Breo

Si hace doce días era la plantilla de Ribeira Sacra Breogán Lugo la que visitaba las instalaciones de la Protectora de Animales lucense, hoy sarán miembros, voluntarios y perros de la Sociedad los que estarán presentes en el Pazo dos Deportes de Lugo para apoyar al equipo breoganista en un duelo deportivo contra el Palencia Baloncesto.
Desde las seis y media de la tarde del sábado, día de partido, personal voluntario de la Protectora de animales, acompañados por una treintena de perros, y compañeros de la Asociación Canina Esmorga, ocuparan un espacio en los aparcamientos de vehículos, lugar en el que será instalada la pista de ejercicios de Agility en la que se llevará a cabo una demostración -abierta a la participación del público-, de esta modalidad deportiva canina.
A Partir de las siete menos cuarto de la tarde, coincidiendo con el inicio de la exhibición de Agility, voluntarios de la Protectora –entre los que se encontrarán estudiantes de primero de Veterinaria-, estarán en disposición de todas las personas que lo deseen para pintar sobre su piel la bandera de Galicia con la palabra «Breo», como señal inequívoca de apoyo al equipo.
Al acceso a la cancha, colaboradores de la Sociedad repartirán información a los asistentes, sobre la organización animalista y sus actividades. Dentro, ya en las gradas, otro grupo de voluntarios ofrecerán los boletos que permitirán participar en el sorteo de una camiseta, un balón y una bufanda, material donado por el CB Breogán con destino a la captación de fondos para la Protectora.
Durante el descanso del encuentro, una treintena de perros, junto a igual número de colaboradores, desfilarán por el entorno de la pista, coincidiendo con el sorteo del material deportivo.

Youtube

En cumprimento da Lei 34/2002, de Servizos da Sociedade da Información, lembrámoslle que este sitio web utiliza cookies co fin de mellorar os nosos servizos.

Rechazar Aceptar Máis información