Mokongo, presentado como nuevo jugador del Leche Río, en POLUSA

Compartir con

El nuevo base del Leche Río se mostró feliz por la nueva oportunidad que se le presenta de triunfar en España y defendiendo los colores de un club histórico como el Breogán. El jugador pasó satisfactoriamente el reconocimiento médico en POLUSA, donde fue presentado ante los medios de comunicación, ante los que se atrevió a expresar unas palabras en castellano.

El nuevo jugador celeste entre el Vicepresidente, Cristino Menor, y el Director de Polusa, Justo Jorge. Foto: Liderlugo
El nuevo jugador celeste entre el Vicepresidente, Cristino Menor, y el Director de Polusa, Justo Jorge. Foto: Liderlugo

El nuevo jugador del Leche Río recibió la bienvenida de parte de Justo Jorge, Director del Policlínico Lucense POLUSA, centro encargado del cuidado médico del club, y del Vicepresidente Deportivo, Cristino Menor, de parte del Consejo de Administración de la entidad.
Tras pasar el reconocimiento médico, el jugador realizó una breve sesión de 5x0 para tomar contacto con los sistemas de juego propuestos por Pepe Rodríguez, y dio muestras de su gran conocimiento del juego, lo que ayudará a una rápida adaptación al equipo.
Mokongo habló de su capacidad de liderazgo en la pista, su hambre de competir y sus ganas de triunfar en España. Interrogado sobre su salida del COB, el jugador francés dijo sentir agradecimiento al club ourensano, al equipo y a sus técnicos por la oportunidad que le dieron y que se debe aprender de todas las experiencias, sean mejores o peores.

Presentación Mokongo I.mp3 Presentación Mokongo II.mp3 Presentación Mokongo III.mp3 Presentación Mokongo IV.mp3

Youtube

En cumprimento da Lei 34/2002, de Servizos da Sociedade da Información, lembrámoslle que este sitio web utiliza cookies co fin de mellorar os nosos servizos.

Rechazar Aceptar Máis información