Pepe Rodríguez cree en el trabajo del equipo y en el «Factor Pazo» para superar al Lleida

El entrenador del Breogán espera que su equipo sepa tener paciencia ante uno de los equipos con más experiencia de la Adecco Oro para lograr una victoria muy necesaria. Rodríguez espera que un triunfo en el Pazo marque un punto de inflexión inverso al que marcó el partido de la primera vuelta ante el mismo rival que llega el sábado (19:15 h.) al Pazo. AUDIO PEPE RODRÍGUEZ

Pepe Rodríguez cree en el trabajo del equipo y en el «Factor Pazo» para superar al Lleida

«Es un equipo experto, bien organizado y que sabe a lo que juega. Tienen a Detrick y Norris que son el estandarte de su talento ofensivo. Además cuentan con músculo y experiencia dentro con Alzamora, Kale y Feliu que les dan consistencia. Defienden muy bien y suelen dejar a los rivales por debajo de los 70 puntos».

«Debemos tener mucha paciencia y concentración porque cada error te lo hacen pagar y saben jugar los finales apretados. Contamos con el “factor Pazo” si llegamos a un final igualado aunque trataremos de llegar con cierto margen al final para ganar».

«Es un rival al que le tengo ganas, no por animadversión, sino porque la derrota con ellos en la primera vuelta nos marcó a ambos equipos en sentidos opuestos. Espero que un triunfo nos lleve a un cambio de dinámica».

«Este año el calendario ha sido caprichoso y todos pasamos por una etapa en la que nos enfrentamos a los cinco mejores equipos».

«En La Palma jugamos bien en líneas generales. Lamentablemente tuvimos problemas en el rebote defensivo y las pérdidas, de las que siete fueron pasos, fueron factores que nos llevaron a la derrota. Estamos trabajando bien y haciendo todo lo posible para ganar y pronto cambiará la situación».

«El equipo está trabajando bien en líneas generales. Tenemos pequeños problemas físicos. James sigue teniendo molestias en la muñeca izquierda, Manu en una rodilla y Joe Krabbenhoft entrenó algunos minutos con el equipo pero tuvo que parar porque se le carga mucho la zona y eso nos hace pensar que llegará muy justo y tenemos ciertas dudas respecto a cómo pueda llegar al partido del sábado».

«Los jugadores están enteros y estamos preparados para afrontar el partido ante Lleida y estoy convencido de que vamos a ganar»

Pepe Rodríguez previa Breogán Lugo - Lleida Basquetboll.wav

Youtube

En cumprimento da Lei 34/2002, de Servizos da Sociedade da Información, lembrámoslle que este sitio web utiliza cookies co fin de mellorar os nosos servizos.

Aceptar Máis información