#Peñas Breogán

E chegou a terceira peña ao «Fogar de Breogán»

E chegou a terceira peña ao «Fogar de Breogán»

Esta tempada a grada do Pazo, e dos pavillóns a onde se despraza a Marea Celeste, contan cunha importante nova. Trátase da recén chegada Peña «Fogar de Breogán». Medio cento de breoganistas desta peña (e medrando) xa animan ao equipo celeste preto do seu cincuenta aniversario.

Embreogados, de nuevo en la carretera

Foto:Embreogados
Foto:Embreogados

«El Breo nunca caminará solo». La Peña Embreogados bien podría adoptar esa frase como uno de sus lemas, ya que, siempre que pueden, están animando a su equipo, incansables, con el celeste por bandera. No fue una excepción el partido del la 22ª jornada de esta sufrida temporada 2011/2012 que el breo disputó en el Pabellón Marta Domínguez de Palencia. Un grupo de aficionados celestes, algunos por su cuenta y otros organizados con una furgoneta como transporte, se las arreglaron para no fallar a su equipo y estar al pie del cañón en tierras palentinas.

Nueva imagen para la Peña Embreogados

Nueva imagen para la Peña Embreogados

La peña más joven del CB Breogán, Embreogados, luce nuevo logotipo. En el diseño integran varios de los elementos que los identifica como una peña del Breogán: el color celeste, el león –parte del logo oficial del club- y el símbolo de la ciudad de Lugo: la Muralla. Un detalle que demuestra que en esta peña se toman en serio su imagen y los colores que defienden. Embreogados cuenta ya con una treintena de miembros y se complementa a la perfección con la peña decana del club, la Peña Breogán.

    Youtube

    En cumprimento da Lei 34/2002, de Servizos da Sociedade da Información, lembrámoslle que este sitio web utiliza cookies co fin de mellorar os nosos servizos.

    Aceptar Máis información